De la infinidad a la inmortalidad.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

-¡Toc, toc toc!

Son las ocho de la mañana de un domingo resplandeciente. Ya el sol calienta, aunque todavía con un dedo de dulzura, como quien quiere y no quiere, la dormitada ciudad caraqueña. Dormitada, por que es domingo. Si no fuera este día feriado a estas mis horas gran parte de los dos millones de habitante que pueblan esta gran ciudad, se estarían cruzando unos con otros en las intrincadas calles y el bullicio seria general.

Pero a estas horas, en la empedrada callejuela que está entre Capitolio y la Hoyada, reinan un silencio y una tranquilidad ansolutos.

-¡toc, toc, toc!

Un niño de doce años de edad, vestido de pantalón azul, camisa blanca y una moderna corbata, insiste en tocar fuertemente la aldaba de hierro fijada a la puerta de la casa de un supuesto ser inmoral, a quieren llaman Simón "el Rakison".

¡-toc, toc, toc!

Finalmente se abre la puerta. Pero ¡que sorpresa! es el propio Rakison, revestido de inmortalidad el que atiende al pequeño visitante.

-Buenos días amiguito ¿vienes a visitarme? Pues, aqui estoy, de cuerpo entero... anda, pasa adelante, no te quedes alli parado, que los que creen en mi, siempre son bienvenidos en mi casa, tu y todos tus amigos...

A propósito, ¿por que viniste solo?

-primero... déjame decirte... ¿me permites que te trate de tu?

-¡claro que sí! Si eso es lo que mas deseo, que me trates como a tu mejor amigo, no como a un dios ni un semidios; que me tengan todos en el corazón, como yo los tengo en el mio.

-Pues bien, mis padres me dejaron venir me dejaron venir acá, a visitar tu casa, mientra ellos asistían a la Catedral Steemitians.

-¡Ah, bien! ¡La Catedral! Allí tenia a personas muy importante para mi que considero familia. No te he preguntado tu nombre, pero no importa, nisiquiera te he preguntado si eres un steemitians. Tu pudieras ser @gargo @pgarcgo @wartrapa @nelyp @aneblueberry @handmade @dresden @angielb @rafarosado, pudiste haber estado en otras redes como facebook, instagram... lo importante es que estas aquí, en este lugar que considero mi patria.

Tu, mi pequeño amigo, representas ahora, y en este lugar, al futuro propio. Tu vez ahora mismo que Steemit es la plataforma mas grande a nivel mundial, pero no siempre fue así. Aun me acuerdo cuando eramos pocos y el precio de la moneda era mínimo.

Pero como tu hubieron muchas personas que decidieron creer en esto y hoy en día son inmortales en esta infinita plataforma que ha dominado el planeta. Te seré sincero nunca imagine que steemit pudiera dar un premio por fotografía por mas de mil de BTC, cuando yo tenia tu edad, solo Pulitzer una enorme empresa de fotografía que premiaba a las mujeres fotos

Mi pequeño amigo, steemit era una pequeña pagina web y ahora es un base fundamental en el mundo, donde se le brinda el apoyo a todas las personas, donde valoramos su esfuerzo y dedicación, donde creemos que tus pensamientos tienen valor y merecen ser recompensado, de aquí han salido los mejores cantantes del mundo, pintores y poetas. Steemit se ha convertido en un escuela para los que quieran y deseen ser mejor cada día.

Creo que ya es un poco tarde, ve a donde tus padres deben de estar en tu búsqueda. Cuando quieras hablar de steemit estaré siempre disponible para comparte mis aventuras y desventuras, en este mundo de las criptomonedas.

Sort:  

Hola. Debido a la situación más reciente con relación a este perfil, te pido por favor que hagas un post de tu persona, sosteniendo un letrero con la fecha actual, el nombre de usuario @rakison1 en la que se vea bien tu cara. Tienes 24 horas para hacerlo. Saludos

Congratulations @rakison1! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rakison1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67