Le llego la menstruación a las criptomonedas

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Como diría el comandante eterno super galatico supremokaiosama función entre seno sama y daishirisama en fin como diría el famoso Chavez... Todo esta rojo, rojo... Rojito...

Un mar rojo, rojito a invadido a las criptomonedas, esperemos que sea un proceso fisiológicos que dure algunos dias al igual que a las mujeres.

En el mundo de las cripto nada es seguro, hoy puede estar un mar rojo como el carnesis y mañana puede estar mas verde que cualquier pradera a plena luz del sol.

Sort:  

xD pronto estará en cinta todas las cryptomonedas jajajajaja saldra como una bomba para arriba xD buen post primo.

jajaajaja pronto todo estara bien.

Estoy seguro que sera solo por unos días como una regla, porque las criptomonedas están destinadas por el universo a ser el nuevo patrón para el comercio internacional, mas bien ya falta poco para que se derrumbe el dolar y las divisas nacionales. Saludos @rakison1

Tienes toda la razón querido amigo.

Pana, te doy positivo no porque me gustara el articulo (Si me reí), pero porque llamaste mi atención rápido con esa foto del que no debe ser nombrado y la palabra menstruación

De vez en cuando también tenemos que reído un poco amigo mio, que bueno que te hayas reído un poco.

Estoy seguro de que después de esta caída subirán como la espuma, saludos buen post :) 🔝🚀

Asi mismo hermanaso.

Es solo circunstancial hermanoooooo las criptomoneda no lo para nadie.

Asi mismo ya hablo el que sabe como son las cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71