Con mis sueños y mi maleta saliendo de Venezuela

in #spanish6 years ago

Parece mentira que después de tantos preparativos y contratiempos, ya me quedan pocas horas en Venezuela, un proceso que ha sido muy doloroso tanta para mi, como para mis amigos cercanos y familiares.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Mi viaje estaba planeado para el día de ayer, pero como cosas raras en este país, el gobierno tenía alquilados todos los autobuses haciendo campañas políticas. Por esta razón tuve que replantear mi viaje para el día de hoy, pero aunque me retrase por un día o dos, mis objetivos están claros.

No sabía lo tan doloroso que era este proceso, si ni quiera he salido al terminal, y ya he llorado varias veces. Supongo que se han acumulado tantas emociones al mismo tiempo, tanto que ya no puedo contenerme, pero eso es bueno, porque al llorar liberamos estrés y despejamos la mente.

Algo curioso que se me ocurrió hacer en este proceso, es hacer una bitácora con imágenes, vídeos, mapas y mi propio testimonio, debido al mar de dudas que nos surgen cuando estamos a punto de salir de las fronteras de nuestro país.

No soy el primero ni soy el ultimo que saldrá de Venezuela, y por esta razón si en algo puedo ayudar en este proceso tan difícil, lo haré con mucho gusto.

A pesar de la tristeza, tengo muchos ánimos y esperanzas en que con mucho trabajo, podre lograr todas mis metas y sueños, aunque por ahora tengan que ser fuera de mi hermosa Venezuela.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer este artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

animo todo va a estar bien, va con las bendicion de tus familiares, y con muchisimas fe.

Mucha fuerza amigo, espero llegues con bien a tu destino y te deseo mucho éxito, creo que la mayoría te seguiremos mas adelante en la triste salida del país, saludos!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Bendiciones en tu viaje y siempre.

Un fuerte abrazo @ralber y si llora todo lo que tengas que llorar, pero sin perder los ánimos en ningún momento, sin desfallecer, piensa siempre en positivo y que en ese nuevo horizonte conseguirás nuevas oportunidades para ayudar a tus congéneres.

Mucha suerte Amigo, te deseo de corazón, que puedas lograr tus metas, porque las conquistas de un hermano Venezolano, nos llena de orgullo, pensar que muchos pueden lograr los que otros anhelamos con todo el corazón, es llenarse de Esperanzas, de Logros compartidos y de Felicidad, sonríele a ese destino que andas buscando, no lo dejes pasar, muchas Bendiciones para ti...

lo que dices es verdad cada dia me despierto y toca despedir a amigos o familiares es triste tener que pasar por esto por tener que abandonar la casa que lo vio nacer la tierra de uno las amistades las constumbres en fin dejar toda una vida xq por mas grande que sea la maleta no se puede llevar todas las cosas que uno se quiere llevar, mama papa hermanos amigos ropa hasta el perro se quiere llevar uno, irse a un pais que por mas bien planeado este el viaje uno pasa trabajo . y recalco cada dia pasa mas y mas en nuestro pais que tenemos que abandonarlo para poder lograr los sueños que de niños nos planteamos no sueños de lujo sola lo que todo profesional universitario espera tener, pero pare de contar todos los venezolanos saben de lo que hablo pero pronto dios tiene que dejarnos salir de esto y veremos la luz al final del tunel

Te deseo todo lo mejor, no es facil dejar todo lo que conoces y a donde sea que vayas deja el nombre de Venezuela muy en alto..

Es lamentable que tengamos que alejarse de la familia, salir de su pais para buscar rumbos mejores, exitos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ralber from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ya veras que te ira muy bien, hermano. Lamentablemente la situación nos ha obligado a tomar este tipo de sediciones tan difíciles, pero nada, todo sea en pro de evolucionar y de nuestro bienestar, así como del de nuestros seres queridos.

Los mejores deseos, mi pana. Éxito @ralber

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54