El buen hijo vuelve a Steemit

in #spanish6 years ago

Hace más de un año llegue a steemit gracias a la historia de un usuario que logro irse de Venezuela compartiendo sus dibujos en esta plataforma, pero que lamentablemente nunca más volvió a publicar sus post.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

La historia de cada persona cuando sale de su pais es completamente diferente, a unos les va muy bien desde el momento en que llegan, pero otros tienen inicios muy difíciles, por lo que escribir en steemit pasa a un segundo plano.

Buscar trabajo, residencia y legalizar la situación migratoria, son las principales preocupaciones de los venezolanos cuando salimos del país, por lo que es comprensible que muchas personas que hayan migrado gracias a esta plataforma terminen por abandonarla.

Durante mis inicios en la Ciudad de Lima, tuve que trabajar en algo en lo que nunca había tenido experiencia; un taller de soldadura. Debo agradecer a mi jefe por darme empleo en ese momento a pesar de que nunca había tenido experiencia realizando esta labor, pero que a pesar de esto, logre aprenderla muy rápidamente.

A pesar de los más de tres meses que han pasado, nunca olvide esta maravillosa plataforma, así como su gran comunidad a la cual pienso seguir aportando mis humildes artículos.

Hoy en día estoy trabajando haciendo marketing a algunos candidatos a las gobernaciones de Perú, lo cual me ha permitido estar mucho más estable, así como también comprar una computadora, por lo que el día de hoy digo presente en steemit.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Bienvenido de vuelta.

Muchas gracias :D

Es un gusto saber de ti, creo que conocer las experiencias que viven quienes emigran puede ayudar a otros en sus decisiones. Me alegra que te esté yendo bien y será bueno seguir leyéndote.

Saludos @charjaim, y claro que escribiré sobre mis experiencias al emigrar para ayudar en todo lo que pueda a las personas que estén pesando en salir de Venezuela. Saludos

Hola supe de ti cuando ya casi te ibas de Venezuela no se por que pero siempre espere noticias de ti, mi hijo se fue hace dos meses y al igual que tu esta muy bien, me alegra saber que vuelves a la plataforma

Algunas personas de steemit estaban preocupadas y se fueron a mi facebook a escribirme jeje. De verdad muchas gracias a todos los que han estado pendientes de mi. Saludos amiga.

Bienvenido @ralber, que bueno que ya estas mas estable según nos cuentas, poco a poco se llega lejos. Steemit sigue aquí, seguro vienes con mas fuerza y vivencias para compartir. Un abrazo y bendiciones para ti.

Así es, creo que tengo mucho que dar en steemit por lo que he decidido volver con mas fuerza como dices. Saludos

Hola, mi querido amigo Ralber! Que bien saber de usted nuevamente. Me alegra que estés bien. Bienvenido de vuelta, espero tenerte más seguido por aquí y que compartas con nosotros tus nuevas vivencias. :-)

que gusto que aya podido salir adelante , saludos y buena suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56