Gana 12 dolares con solo registrarte en coinpayments

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad les traigo otra posibilidad de generar unas ganancias extras solo con registrarnos en la página de coinpayments.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Coinpayments es una plataforma que nos da doble función debido a que nos permite cambiar y mantener nuestras criptomonedas; además de esto, está es una página que lleva 3 años de creada y que cuenta con una base de usuarios bastante grande, lo cual es algo que nos da mucha más credibilidad en la promoción que están realizando.

El inicio de esta promoción se debe a que coinpayments esta sacando su propia criptomoneda llamada CPS coin, unos 100 CPS es igual a casi 12 dólares, y esa sería la cantidad que nos van a dar con solo registrarnos en esta plataforma en el siguiente enlace que les voy a dejar acá: Enlace coinpayments.

Algo importante que debemos tener en cuenta, es que podremos sacar nuestros 100 CPS de coinpayments y hacer lo que queramos con esta criptomoneda bien sea cambiarla a otra, o convertirla a dólares a partir del 1ro de junio que es el lanzamiento oficial de esta criptomoneda.

Como en muchas de estas promociones, coinpayments también nos da la posibilidad de obtener ingresos al invitar referidos a esta plataforma con lo cual obtendremos 25 CPS por cada referido los cuales equivaldrían a 3 dólares.

Considero que este proceso es bastante rápida de hacer y nos da la posibilidad de ganarnos esos 12 dólares en menos de 2 minutos, así que nos perdemos nada intentando. Además de esto esta plataforma tiene muy buenas referencias por lo que considero que en julio nos llegara estos 12 o mas dólares en recompensas.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer este artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Sort:  

Hola amigo, gracias por el dato. ya me registre con su referencia. gracias y saludos

Saludos hermano, me alegra que hayas aprovechado esta oportunidad, Saludos y esperemos a Julio.

Saludos, hermano. Muy buena informacion, gracias por compartirla. No se pierde nada con intentar, a fin de cuentas a nadie le caerían mal doce verdes.

Espero sigas bien, ya me registro @ralber

Asi es hermano son solo 3 minutos de registro y ciertamente tengo confianza en esta promoción. Saludos

Excelente hermano ya me apunto

Excelente hermano, aprovechemos esta oportunidad. Saludos

Gracias por la información muy interesante la compartí.

De nada, me alegra que te haya sido de utilidad. Saludos

Todos a ganar dinero!!!!!

jaja asi es amiga, aprovechemos !

Hola esto me parece muy interesante, entré para ver cómo funciona para el registro y no aparece Venezuela (zona horaria) ¿qué se hace en esos casos?

Hola, no es mi publicación pero ya me registre y veo tu duda, Búscalo como Caracas donde dice América.

Hola, muchas gracias

Mira @carolinaidrogo ya te registraste? porque yo lo hice pero no me abonaron nada. Entonces es para saber si despues de registrarme e iniciar sesión tengo que hacer otra cosa..."?"

hola! me pasó lo mismo. Cuando ya inicias sesión aparecen ofertas de varios de sus servicios, por ejemplo: cómo adquirir servicios de ellos o cambio de criptomonedas sea venta o compra algo así....como no domino eso, me salí de sesión, creo que nos deberían explicar más específicamente dónde se supone será abonado ese dinero?

Gracias, ya inscrita como tu referida..!

hola hola @emilivirginia como estas? sabes que me registré pero no tengo el dinero, tengo que hacer algo despues del registro para que me den el dinero? mi monedero está en cero (0)..

Hola, según en julio es que harán el lanzamiento, hoy iba a investigar pero no me alcanzó el tiempo

Hola! a mi me ha pasado lo mismo, hice todo y no existe ningún abono de esos $12 dólares.

ya me lo abonaron

:..-( pero hiciste algo adicional despues de simplemente registrarte?

no, ¿ revisaste bien? ellos te hacen la transferencia en CPS coin, al lado te colocan el equivalente en dólares, me {anime a hacer un post de eso

Loading...

Qué maravilloso tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50