Nada que celebrar

in #spanish5 years ago

Que diferencia es pasar un 31 de diciembre lejos de su país, lejos de padres, hijos y seres queridos, que duro es tener el cuerpo en otro país pero el alma en Venezuela.

Tengan todos una cordial bienvenida steemianos y steemianas.

Hoy fue un día como cualquier otro, me levante temprano y me fui a trabajar como de costumbre. Mientras diseñaba una pagina web junto a la diseñadora gráfica (de nacionalidad peruana), ella me pregunta: ¿como vas a pasar tu día de año nuevo? a lo que solo le respondo: "en mi habitación, acostado".

La chica le pregunto lo mismo al resto de trabajadores de nacionalidad venezolana, a lo que todos le respondieron lo mismo. Creo que en ese momento ella noto ese vacío que sentimos los miles de venezolanos que tuvimos que salir de nuestro país casi de manera forzada, dejando atrás, padres, hijos y amistades.

La situación de Venezuela sigue siendo incierta, incluso peor que años pasados donde se podía ver una posible salida política por la que tanto luche y trabaje, pero hoy día el país esta sumergido en un limbo de toda índole, donde solo queda esperar a que alguien nos ayude.

Aveces pienso por que nos tuvo que tocar esta desgracia tan grande, pero de lo que si estoy seguro es que Venezuela volver a resurgir de las cenizas en que nos dejaron.

Que vive Venezuela.

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo en leer esta artículo

Te invito a compartirlo si te pareció interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62