Origami 3D: un arte para una mente con destreza. "Mariposas"

in #spanish6 years ago
Una vez más, mi amor por el arte sigue creciendo, ese sentimiento que inspira mi cuerpo y alma, es la sensación más grata que puedo recibir. El saber que puedo hacer algo más que una simple escultura de papel con mis manos es la prueba de que puedo dar mucho más de lo que he mostrado. Por eso hoy, les traigo un pequeño animal muy especial. "La Mariposa"

MARIPOSA N°1

DSC00016.JPG

MARIPOSA N°2

DSC00024.JPG

Decidí hacer estas pequeñas mariposas porque me parecieron fáciles, su contraste de colores fue lo que más me llamo la atención. Tambien es un lindo obsequio para regalar a un amig@ muy especial en su cumpleaños, para celebrar esa amistad que con el tiempo se ha vuelto más fuerte o para darsela a esa chica que tanto te gusta.

Aquí les dejaré las fotos de cada parte de las mariposas

MARIPOSA N°1 (cuerpo)

DSC00012.JPG

MARIPOSA N°1 (ala superior derecha)

DSC00013.JPG

MARIPOSA N°1 (ala inferior derecha)

DSC00014.JPG

MARIPOSA N°1 (ala superior izquierda)

DSC00015.JPG

MARIPOSA N°1 (ala inferior izquierda)

DSC00016.JPG

MARIPOSA N°2 (cuerpo)

DSC00011.JPG

MARIPOSA N°2 (ala superior derecha)

DSC00019.JPG

MARIPOSA N°2 (ala inferior derecha)

DSC00020.JPG

MARIPOSA N°2 (ala superior izquierda)

DSC00022.JPG

MARIPOSA N°2 (ala inferior izquierda)

DSC00024.JPG

Las antenas las hice con unos limpia pipas de colores metales.

Fotografías tomadas por @ralfm

Aquí les dejaré los tutoriales donde aprendí como hacer las mariposas.

MARIPOSA N°1

MARIPOSA N°2

Sin más que decir, espero que mi post les haya gustado. No se olviden de votar y comentar @ralfm .

No olvides votar por @cervantes como Testigo.

Sort:  

buen trabajo, se ve que no es fácil de realizar, hay que tener mucha calma saludos

Muchas gracias amigo @sesshomaru. Cuando haces las cosas con amor, es mucho más facíl obtener la calma. Salu2!

Señor..que excelente trabajo. Toda una obra de arte.

Gracias :D

Que genial. Siempre he sido un asco en los trabajos que requieren tanto de talle y delicadeza con las manos. Eso me ha frustrado mucho jajajajaja, pero he mejorado un poco a través de los años. ¡Muy buen post!. ¡Saludos!

Muchas gracias amigo@ gade4rt! Jejejeje, me imagino. Al principio todo se complica tanto y provoca dejarlo así. Pero después se me pasaba y continuaba. Ya con el tiempo, he mejorado mucho y eso me enorgullece. Sigue así, seguiras mejorando y hasta te llegue a gustar más. Salu2

Impresionante tu trabajo amigo.

Muchas gracias amigo! Me halagas, salu2.

Oye, excelente trabajo. De verdad que es impresionante.

Muchas gracias :D

¡¡Qué belleza!! El origami requiere mucha paciencia y destreza. Maravilloso trabajo. Felicidades .

Muchas gracias! Si, es todo un reto pero vale la pena. Salu2.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54