You are viewing a single comment's thread from:

RE: mi presentacion

in #spanish6 years ago

Bienvenido Adrian, has un esfuerzo con el brocoli... jajaja ya veras, que te ayudará mucho... me gusta que te la lleves bien con esas materias, te pido seas responsable y continúes hasta mas allá de tus metas, sé feliz y juega al futbol....
Te recomiendo ya no uses mas las etiquetas introduceyourself y introducemyself, esas son sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a esta ---> guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha más exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con eso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educación y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, si deseas contactarme hazlo por el chatdiscord de @ramasai-> https://discordapp.com/channels/407763843347906561/407763844098949121 luego en el buscador (arriba a la derecha) colocas ramasai y me dejas tu mensaje y dentro de mis posibilidades te estare ayudando así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65