You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabras en Español que no Existen en Ingles

in #spanish6 years ago

Me gusto tu post, yo estoy en el camino de hablar ingles, pero es un idioma que tiene sus propias reglas y no es algo tan sencillo, claro que rendirse no ayuda en nada.. El ingles es un idioma muy interesante y también es muy hablado lo cual lo hace algo muy útil para poder viajar y alcanzar tus metas, pienso que si adaptas poco a poco el oído para el ingles resultara más sencillo para así hacerlo parte de uno!

Sort:  

Si, la verdad es que a mi al principio me costaba mucho aceptar las reglas del ingles, sobre todo porque el orden de las palabras suelen ser muy distintos al español, y entonces tienes que empezar como que a desaprender uno para aprender el otro. Pero todo es cuestión de práctica, yo no lo hablo perfectamente, pero al menos lo entiendo y lo manejo, poco a poco he ido aprendiendo, y lo que mas me ha servido es tratar de meterme el idioma por todos lados, desde configurar el idioma del celular y la pc, hasta ver películas que ya conozco xon subtítulos y audio en ingles.

¡Exacto, tienes mucha razón! Es como mencionaste, cuando estas aprendiendo otro idioma es cómo estar desaprendiendo el natal y alterarlo para así, poder adaptarse al siguiente idioma que quieras dominar.. La constancia es lo que hace que lo podamos dominar!
Esos trucos para adaptarse al Inglés sirven mucho.. Personalmente todavía no e intentado lo de cambiar el idioma al celular ni a mi lapto, pero si cuando veo series, películas, hasta escucho postcast en inglés, claro con sus subtitulos para comprender lo que dicen jajaja.. Y de vez en cuando intento leer unos libros completamente en Inglés solamente para la pronunciación de las palabras.
¡Es cuestión de nunca rendirse y solamente tener la mentalidad de que algún día cercano lo hablaremos correctamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87