You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ingenuidad ¿Virtud o defecto?

in #spanish6 years ago

Dice el evangelio, que seamos manso como palomas pero astutos como serpientes. Lamentablemente el termino creo que se ha desvirtuado,y es que una persona que no tenga malicia, para nada es una mala persona. Sin embargo, los devenires de la sociedad moderna, nos lleva a tener actitudes mas desconfiadas. Por ahí se usa mucho el dicho, piensa mal y acertaras.

Sort:  

Si pensar y captar rápido las intenciones de otros podría ahorrarnos decepciones, a mi verdaderamente me cuesta verlo. Me gusta mucho lo que citas del evangelio, fuente d e sabiduría. Gracias por leer y comentar.

Si pensar y captar rápido las intenciones de otros podría ahorrarnos decepciones, a mi verdaderamente me cuesta verlo. Me gusta mucho lo que citas del evangelio, fuente d e sabiduría. Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84