Dibujo realista - Cocinar un huevo frito sobre papel // Dibujo divertido

in #spanish6 years ago

Un gran saludo a todos los queridos steemians :D

Hoy me desperté queriendo dibujar algo simple pero divertido, así que mientras comía, tuve la idea de dibujar un huevo frito, solo eso, jajaja y comencé a hacerlo, quería ver si alguien de mi familia podía confundirse con el dibujo, así que presta atención a los detalles.

SAM_0755.JPG

Estas imágenes no le hacen justicia al dibujo, jeje, estoy realmente satisfecho con el resultado, porque logré confundir a mi abuela con un huevo real, incluso ella me preguntó "¿Que hace ese huevo en esa hoja?" jajaja, solo se dio cuenta cuando se acercó al dibujo, ¡fue divertido!

Proceso

proceso.jpg

Para hacer este dibujo no tuve que prepararme, porque no es tan difícil, de hecho, lo más complicado fue simular la clara de huevo con sombras tenues y borrosas. Sería divertido si todos trataran de confundir a alguien con un dibujo similar jajaja y compartir sus resultados con la comunidad.

Espero que te haya gustado este dibujo simple pero peculiar y que te animes a hacer uno similar para hacer una broma a alguien, jeje, ¡HASTA MI PRÓXIMO POST!

¿Te gusta el arte? ¡Entonces estás en el lugar correcto!


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69