Steemit Jurasico // Conoce al TYRANNOSAURUS REX - El rey de los dinosaurios // Dibujo 3D

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo para todos mis amigos Steemians, espero hayan tenido un excelente día.

El Tyrannosausus Rex, quizás el mas conocido de todos los dinosaurios, por apariciones en películas como "Jurassic Park", un depredador formidable que vivió hace 70 millones de años a finales del periodo cretácico en Norteamerica, era un carnívoro de 12 metros de longitud y 5 metros de alto aproximadamente, este es uno de mis dinosaurios favoritos, por su apariencia imponente y poderosa

t-rex4 copia.jpg
separaqdor copia.png

El nombre de ese dinosaurio significa "Lagarto tirano rey" en teoría, ya que Tyranno proviene del griego y significa 'Tirano' y Saurus significa 'Lagarto' mientras que Rex proviene del Latín y significa 'Rey'

A pesar de ser un depredador formidable, este dinosaurio contaba con una debilidad que lo hacia perder ventaja en ciertas ocasiones, me refiero a sus brazos, este colosal animal tenia una pequeñas extremidades delanteras que le dificultaban cualquier tarea en la que necesitara sus brazos, como por ejemplo, sujetar su alimento


Fuente

separaqdor copia.png

Ahora un corto proceso del dibujo

t-rex1.jpg
separaqdor copia.png
t-rez2.jpg
separaqdor copia.png
t-rex3.jpg
separaqdor copia.png
t-rex4 copia.jpg
separaqdor copia.png

DATO CURIOSO: a pesar de ser conocido como el rey de los dinosaurios, este no fue el carnívoro mas grande que piso la tierra, este en realidad fue el Giganotosaurus, llegando a medir hasta 15 metros de largo y 6 de alto.

  • Dibujo realizado con lápiz HB y terminado en 7 horas
  • Información sustraída del libro "enciclopedia de los dinosaurios" Editorial Parragon Books

Espero que mi post haya sido de tu agrado y si fue así no olvides seguirme para mas contenido de este tipo y brindarme tu valioso voto. ¡Hasta la próxima!
baner post.jpg

Sort:  

Wooow de verdad encantada con este arte, es perfecto esta impecable tu dibujo, un saludo espero sigas entreteniéndonos y sorprendiéndonos con tu maravilloso arte, bendiciones para ti.

Me encanta que te encante! muchas gracias por tu apreciación, así sera, igualmente, bendiciones :D

Eres muy agradecido y amable. Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión en mis ultimos post,sera de gran apoyo para mi te espero,saludos.

claro que si!

Te quedó excelente el dibujo, un saludo y esperemos más dibujos amigo!

muchas gracias, me alegra que te guste lo que hago :3 y claro que si habrá contenido para rato jaja, saludos!

Ha quedado realmente impresionante, tienes un gran don. Felicidades!

Muchas gracias amigo, un gran saludo para ti!

Vale la pena seguirte, darte mi apreciación con mi voto a tan talentoso chico, continua con tus exitosos dibujos que yo estaré admirándote. saludos amigo @ramses.ber .. soy nueva por aqui : https://steemit.com/intruduceyourself/@wendyth16/hola-comunidad-de-steemit-mi-nombre-es-wendyth-hurtado

en serio que tienes talento, no pensé que fuera un dibujo

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62