VELOCIRAPTOR - Dibujando una criatura Jurásica (Video del proceso estilo Stop Motion)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un gran saludo para todos!

El dibujo que traigo esta vez es un dinosaurio, un velociraptor específicamente, quería hacerlo con la técnica del realismo para detallar bien cada parte. En este dibujo demore alrededor de 40 horas y espero que el resultado sea del agrado de todos.

20181019_150108-01.jpeg
separaqdor copia.png
Para hacer este dibujo tome como referencia una imagen de internet cuyo creador no encontre, en esta aparece un feroz dinosaurio, de esta imagen solo tome las garras y coloque una cabeza de velociraptor, me pareció interesante combinarlo.

Lo más difícil de hacer este dibujo fue crear la textura de la piel del dinosaurio y lo más fácil fue reemplazar la cabeza del dinosaurio. Ahora vamos con el video del proceso..
separaqdor copia.png

PROCESO


separaqdor copia.png
Este dibujo me gustó mucho, ya que me gustan mucho los dinosaurios desde que era pequeño, espero que les haya gustado mucho tambien y que me dejen su opinión en los comentarios y su apoyo con un voto positivo :D sin decir más, me despido steemians, ¡hasta mi siguiente post!
separaqdor copia.png

Materiales:

  • Lapiz HB
  • Colores Faber-Castell
  • hoja de opalina
  • Fotos tomadas con un Samsung Galaxy On5
  • Video hecho con Sony Vegas Pro 11

portada.jpg

¿Te gusta el arte? ¡Entonces estas en el lugar correcto!

baner post.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67