SACRIFICIO DE AMOR

in #spanish6 years ago

A veces tu vida cambia y da un giro de 180 grados, sobretodo en un pais, donde no tenemos nada seguro, es alli donde se piensan las medidas mas extremas para sacar a tu familia adelante; este es nuestro caso, una familia joven donde somos 4 miembros, 4 corazones que nos amamos inmensamente, que compartimos y tenemos los mismos sentimiento. IMG_20180116_102507.JPG
La vida nos cambio a todos una mañana del mes de enero, cuando mi esposa, como toda madre luchadora, amante de sus hijos, y la cual los defenderia y cuidaria hasta con su vida, nos dio la noticia... Me voy del pais!!! Mi cara de asombro por tal noticia, mi respuesta fue y eso porque? Su respuesta fue, necesito que mis hijos tengan, mejor calidad de vida, que mi esposo le pueda alcanzar el sueldo para terminar su postgrado, que mi familia tenga un mejor futuro y pueda salir a la calle sin temor a la delincuencia!!!! Despues de expuestas sus razones las cuales fueron validas pero las cuales nos rompieron corazon por una pronta separacion de una familia que nunca lo habia hecho, nos abrazamos, lloramos, reimos y recordamos todo lo que habiamos vivido... IMG_20170911_040234.JPG
Desde ese dia comenzaron los preparativos para el viaje, explicarle a los niños lo que haria su mami, para que fuera mas entendible, hablar con nuestros familiares mas cercanos, quienes nos apoyaron en su mayoria, y despedirse de su trabajo el cual amaba pero no le ofrecia la estabilidad que necesitaba para su familia; asi que manos a la obra!!! Decidimos entre todos la ruta y el pais a seguir!!! El destino PERU, y como llegaras alli fue mi pregunta, ella como toda guerrera dijo tranquilo no hay nada que tu esposa no pueda resolver!!! Con un nudo en la garganta y viendola fijamente le dije TE AMO, como no amar a una mujer que por amor se separa de sus hijos, eso solo lo hace una gran mujer. IMG_20180120_233355.JPG
Pasaron los dia y llego el dia que, nunca pensamos que llegaria, el dia del viaje, de la separacion temporal de 4 cuerpos que en amor eramos uno solo, lloramos demasiado para ser sinceros, aunque tratamos de mantenernos firmes hasta ultimo minuto, ella se todo un momento con cada uno de sus niños, sus pedacito de corazon, hasta ahora no se que les dijo en esa conversacion que ellos lo asumieron de la mejor manera a pesar de ser tan pequeños; llore demas se iba el amor de mi vida y no se en cuanto tiempo lo volveria ver.
IMG_20180204_203248.JPG
El viaje fue por tierra, fue duro para ella, pero llevaba su maleta repleta de sueños e iluciones, nos mateniamos en constante cominicacion tecnologica, llorabamos en las video llamadas y nos deciamos lo mucho que nos amamos, nos dabamos consuelo que solo seria esta separacion temporal, asi pasaron los dias, en ningun momento perdimos cominucacion
IMG_20180118_163948.JPG
Me mostraba paso a paso la bitacora de su viaje, me contaba que estaba muy cansada, pero en lo que pisara suelo peruano buscaria trabajo, yo le decia, amor descansa las primeras 72 horas y ella no amor no puedo perder tiempo.
IMG_20180204_210806.JPG
El dia llego y piso tierra peruana, me cuenta que su geste es muy hospitalaria y amable, que le abrieron las puertas a su hermoso territorio, tanto asi que como a todampersona buenas dios coloca angeles en su camino, pues asi fue, encontro una angelita llamada yesica, que inmediatamente le dio el empleo, en lo que tanto a ella le gusta, ayudar y cuidar a los demas, la enfermeria que tanto ama.
IMG_20180204_210914.JPG
Ya son 22 dias de esa separacion de ese viaje de amor, de ese sacrificio de amor, hoy nos mantenemos en constante comunicacion, aunque aun lloramos porque nos hacemos falta, mis hijos extrañan a su mami, pero saben que ella salio por un futuro mejor para ellos.

Ella feliz porque ya tiene un empleo, un lugar donde vivir y desde ya arreglando todo para reunirnos nuevamente y ser los cuatro la familia feliz que siempre fuimos!!!
IMG_20180204_210838.JPG
Espero les guste nuestra historia la cual con mucho amor comparto, las familia es el nucleo mas importante y el amor el abono mas efectivo para mantenerla. Bendiciones que viva el amor y la familia

@cervantes @familia @amor
IMG_20180204_210838.JPG

Sort:  

Una decisión de valientes. Mucha fuerza y convicción de que pronto se reuniran en familia. Gracias por compartir su historia. Saludos @rances28

Gracias @nogriv se que pronto mi familia estara junta nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59