Fotografo,Escritor y Aventurero🌏,✌ Hola steemit Yo soy Christopher 🌴 llegue para romper el patrón ✌ , este es mi " Introduceyourself "

in #spanish6 years ago (edited)

DSCN1323-2.jpg

Me llamo Christopher Garcia, Tengo 19 años actualmente ✌ Vivo En Venezuela específicamente en la Isla de Margarita, la perla del caribe. Soy Un fotógrafo en aprendizaje y practico diferentes deportes en mis ratos libres, sinceramente amo conocer lugares nuevos, conectar con la naturaleza y por que no? llegar un poco mas lejos de vez en cuando. "Aquel que no toma riesgos vive enfrascado en el miedo en un mundo lleno de aventuras"

DSCN1223.jpg

Tengo una familia hermosa ✌ Un hermano, mi padre y mi madre son mis tres pilares. Soy bachiller, actualmente no estudio, me retire de la carrera que estudiaba por la situación de mi país las carreras en universidades privadas o al menos en la carrera que quiero estudiar (diseño gráfico) son muy costosas pero... Nunca se baja la mirada, He aprendido sobre fotografía y edición de manera autodidacta y cada día se aprende algo nuevo.

¡Amo los deportes! Fui nadador a nivel competitivo durante 5 años, tambien practique Futbol campo,Voleibol,Ajedrez, Me gusta patinar tanto en patines como en patineta y el deporte que mas realizo en estos momentos es el bodyboard.

DSCN1554-2.jpg

En steemit Me dedicare mas que todo a la fotografía y de vez en cuando creare historias sean de terror u otros temas Espero que les guste tanto ver mi contenido como a mi realizarlo 🌴Solo deja que te sorprenda ;) 🌴

DSCN1785-2.jpg

Mis cuentas de IG: https://www.instagram.com/rancgopriv/ https://www.instagram.com/rancgo/

¡Hasta un nuevo Post! -

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

¡Es un placer verte aquí, Christopher! Bienvenido a la comunidad. ¡Te deseo éxito aquí! ¡Aquí está mi voto popular!

Gracias men!

Bienvenido @rancgo también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias men! excelente

Welcome to Steemit @rancgo :)

Gracias! ;)

@rancgo Bienvenido a Steemit bro!!, se que la pasaras de maravilla. Cualquier cosa no dudes en preguntarme :).

Donde le doy me encanta a tu comentario? xD

me mataste con tus fotografías, buenísimas. Saludos 🐻

Muchisimas gracias!! :D

Congratulations @rancgo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Bienvenido a Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97