¿Paraíso o Restaurante? Mi visita a Madera Fina

in #spanish6 years ago (edited)

¡Una visita al Paraíso!

Continuando con mi viaje, el grupo con el que estaba y yo comenzamos a preguntar por lugares para visitar en Choroni, resulta que a veces los lugareños son nuestras mejores formas de descubrir espacios increíbles, al introducirse dentro del pueblo existen una serie de sub-entradas que llevan a posadas, miradores y lugares excelentes para compartir y pasar un rato distinto, nos recomendaron un Restaurante que para nuestra sorpresa era más de lo que esperábamos.

Íbamos con la convicción de comer algo propio de los pueblos costeros, algún pescado rico era lo que más se tenia en mente, llegamos y el lugar es increíble; tiene un estilo rustico y playero, de verdad me encanto este lugar, y nos atendieron muy bien.

La gastronomía

La verdad nosotros pensábamos que era un restaurante normal, y que íbamos a comer pescado común pero por supuesto fresco y muy delicioso, para nuestra sorpresa es que el lugar cuenta con una amplia variedad de platos y sabores increíbles, el pescado del día era pez espada y debo decir que estaba increíble, los acompañamientos podían variar pero la verdad es que todo estaba delicioso, ahora cuando alguien me pregunta por Choroni les recomiendo la comida de este lugar, además de que una cena romántica en este sitio es la excusa perfecta.


Los Tragos

Para nuestra sorpresa en este lugar hacían cocteles y tragos deliciosos, decidimos probar unos cuantos y la mayor sorpresa fue cuando decidimos recorrer el restaurante, resulta que hay una camineria que te lleva a una sitio mágico, increíble que parece sacado de algún vídeo música o película, un lugar con una vista hermosa y única del mar caribe, en donde además hay un lugar donde puedes comer también o tomarte tus tragos, el chico que nos atendió nos dijo que ellos mismos se encargaban de llevar las bebidas y comidas hasta este sitio.

Nosotros solo íbamos preparados para comer algo, hasta que subimos a este mirador y nos llevamos con asombro que el restaurante contaba con unas escaleras que llevaban a un pedacito de paraíso, una playa privada en donde te atienden los mismos del restaurante, de verdad estoy enamorada de este lugar, de los colores que vi ese día, lugares como estos me hacen pensar de manera positiva y me hace sentir de que si se puede recuperar y apostar por este país, por Venezuela pese a las adversidades creo yo que cuando algo se hace bien y con cariño deja este efecto en sus visitantes, a mi me dejo con un solo pensamiento: ¡Quiero volver.!





La Vista y La Playa Privada

A veces uno piensa que estos sitios solo existen en películas o que son sumamente costosos, pero la verdad los cocteles y bebidas tienen precios accesibles muy parecidos a ir a cualquier local de la ciudad, y con la enorme diferencia de que puedes disfrutar de este paraíso en la tierra, increíble lleno de azules, verdes, de verdad me fui encantada de Madera Fina, cuando veo las fotos recreo el momento en que la brisa me rozaba el rostro y estaba ahí enfrente del mar, comer con esta vista es algo que le recomiendo a todos nos merecemos poder disfrutar de la naturaleza así, de esta manera, teniendo acceso a ella sin deteriorarla, cuando llegas a este lugar y te encuentras con esta vista deseas no irte jamas.



Este lugar es magia pura, y por supuesto no nos resistimos y bajamos a la playa a darnos un baño y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, creo que esto es algo que nadie debería perderse, estos paisajes, este mundo esta lleno de vida y debemos vivirla mientras podamos, ¡abrasemos la felicidad!.



Felicidad pura y un hermoso atardecer

Estoy bien feliz de mostrarles lugares como este de mi país, me hace sentir orgullosa de que con trabajo y dedicación se puedan lograr tantas cosas y se manifieste en sitios como este, el día se nos fue completo entre risas y felicidad, olas , azules y el cielo comenzó a despedirse dejando en el firmamento una pintura espectacular digna de admirar, me encanta viajar y me encanta contar historias creo que la vida es estos pequeños momentos de felicidad, únicos, llenos de paz, muchas gracias por leerme. ❤




Espero seguir viajando para poder contarles más historias y llevarlos a sitios increibles como este, ¡un gran abrazo!

@raquel.ramirezv

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raquelramirezv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Una muy bonita historia. Ha sido promovido por nuestra votación de curación, @raquel.ramirezv!

Muchas gracias!

Que bello todo! <3

Gracias Kerit <3

Casi no me gusta el pestado pero la verdad todo se ve muy bueno, y las foto te quedaron super bien :)

Gracias jajaja como no le va a gustar y asi fresco es otro nivel :(

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Genial, gracias <3

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81