¡Un Año en Steemit!😮❤

in #spanish5 years ago



Un año ya en esta plataforma, pensé que esto iba a ser un pasatiempo de algunas semanas, pero me he sorprendido gratamente de haberlo convertido en un pasatiempo diario, me encanta compartir mis vivencias y leer tantas cosas interesantes que se postean en #steemit , esta plataforma me ha generado ganancias, aprendizaje y he descubierto una pasión que ahora sumo a mi lista : escribir. Pero no escribir por escribir, me encanta contar historias, mostrar mis viajes, recetas, cosas que me gustan, compartir la pasión por la fotografía, leer post increíbles, la verdad estoy muy contenta de ya tener un año en steemit.

Atrás de mis post hay una serie de cosas que aunque no lo crean tomo en cuenta, la etiqueta #life la he usado mucho pues amo mostrar cosas que pasan y están pasando en mi vida, en mi país y en el mundo; creo que siempre voy a tener algo que decir y steemit me lo ha permitido hacer a diario, para mi esta plataforma es una forma de mostrarle al mundo tantas cosas que muchas veces son difíciles de contar, o que muchos desconocen. Crear conciencia es esencial para mi y ha sido mi tarea este año entero por medio de steemit y mis post, es cierto que muchas veces no nos leen tantas personas o nuestros post no son tan recompensados; pero creo que es importante tener una base de datos sobre cosas que amas o crees importantes, en este mundo pasan muchas cosas y creo que hay muy poca gente que las cuenta.

A lo mejor este no es el mejor momento de las criptomonedas en general, pero para los que están empezando en steemit les cuento, esta plataforma además de haberme enseñado tanto, pues a través de ella he visto muchas cosas útiles, compartir con personas de otros países y culturas, y a comienzo del año pasado cuando las criptomonedas estaban en alza logre hacer muchas cosas geniales que jamas creí posibles de hacer en un país como Venezuela, ayude a mi familia, incluso compre algunas cosas para mi, viaje y conocí lugares muy bonitos de Venezuela, esto es algo complicado y para nadie es un secreto debido a la situación por la que estamos pasando, bastante dura y difícil, así que puedo decir que steemit fue un respiro para mi y me ayudo a frenar un poco el peso de la inflación en Venezuela, para los que están empezando y aun no ven ganancias quiero decirles que tengan paciencia que estoy segura que pronto tendrán excelentes pagos de steemit y que siempre es bueno cuidar y mantener una buena calidad en todos los post para crecer más y más.

Steemit me ha permitido

Lo que más agradezco de este año fue poder ayudar a mis padres y es algo que debería poder hacer siempre, pero Venezuela es un país complicado para todos, no quiero entrar en detalle solo que hacer un gran mercado es algo bastante costoso y nadie que gane el sueldo que se gana en Venezuela puede hacerlo, siempre es importante contar con divisas extranjeras.

He podido compartir con ustedes cosas de mi vida como viajes, recetas, y todo lo que me gusta hacer, mis pasiones y muchas cosas más.


12195934_10152766972682395_5632525557302693264_n (1).jpg

385198_10151048845842395_1051942249_n.jpg

231173_10150131454452395_1687708_n.jpg

228360_10150131440737395_6715121_n.jpg

image3.png

IMG_0258.jpg

IMG_0268.jpg

5.PNG

10685490_10152046076432395_8028879724490058762_n.jpg

IMAG1158.jpg

Esta y muchas otras fotos podrían definir muchos de los post que compartí con ustedes este año, y espero el próximo este lleno de aventuras tanto para mi como para todos aquellos que amamos viajar, espero seguir compartiendo con ustedes a través de steemit y en lo que respecta a mi país, Venezuela espero que este año llenar mis post con buenas noticias, noticias positivas; espero que las cosas cambien tanto que ni siquiera lo imaginemos y siempre para bien, voy a aprovechar este post para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, crucemos los dedos también para que se vuelva a dar el alza de las cripto pero mientras es el momento de invertir para quienes pueden así que no lo desperdicien, 2018 fue un año excelente y espero que el 2019 sea excelente y mejoren muchos aspectos por los que he estado pidiendo por muchos años.

@raquel.ramirezv

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by raquelramirezv from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70