Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Miércoles por la tarde en Lechería serca de Playa Lido me asome en la ventana del apartamento y observe un hermoso día lleno de mucha tranquilidad donde el aroma del mar y la brisa era totalmente sublime, ese momento cielo estaba azul como y con hermosas nubes blanca como la espuma del mar, mirando al horizonte se podía notar las hermosas montañas de Chimana Grande y Chimana del Oeste.

Decido bajar y caminar a ver de cerca el mar y olas, tome las llaves mi cartera y camine hacia Lido todo estaba tranquilo algo que no pasa en esta zona ya que es muy frecuentada , seguí caminando entre en los chinos que están frente Farmatodo y me compre un helado para el camino jajajajaja yo siempre de glotón.

ya iba a ser las 4 de la tarde cuando llegue a Lido al llegar como me lo esperaba todo estaba en santa paz, habían varias personas haciendo una rutina de ejercicios, niños patinando. camine hacia la playa y me senté a pensar en las metas que me faltan por cumplir hice varios chats por mensajes de texto con amigos, jugué con la arena. mirando el hermoso Mar que tenia lechería , muchos pensaran que es una locura, pero yo siempre he dicho que Venezuela no hay otra como ninguna y esta tierra es bendita en sus paisajes, naturaleza y su gente por eso debemos amarla, cuidarla y sobre todos ser humanitarios. Al fondo de la bella vista que tenia delante de mi se podía apreciar estos grandes barcos tanqueros esperando que le den entrada para cargar lo mas valioso que tiene Venezuela que es el Petroleros.

Ya la tarde se estaba poniendo fría y me fui al apartamento, al llegar ya pasado más de una hora me asome del otro lado de la ventana del edificio con vista hacia la Iglesia María Auxiliadora y los lados del Cerro el Morro estaba el más hermoso el atardecer que me hubiese imaginado con unos colores tan sublimes entre rosado, azul, morado y con las hermosas nubes, anunciando que se avecinaba la noche.
Luego de captar estas imágenes en mi teléfono de ese fantástico día quería mostrarles lo hermoso que es mi ciudad y de esa hermosa naturaleza que dios nos regala a pesar de esos días lluviosos que también nos manda el padre amado.

Las imágenes la tome con mi teléfono Galaxy j5 de 13mp y las edite con una App de Aviary. espero que les allá gustado ese hermoso día que pase y así conocen un poco de la playa de Lido y sus bellas montañas chimara grande y del oeste. con mucho cariño redacte estas líneas que realice para mis amigos de Steemit si quieres conocer lechería, Puerto La Cruz, Barcelona o Guanta ya saben que tienen un amigo que le gusta estos hermosos atardeceres. Saludos…

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermoso querido amigo. Suerte en este concurso

muchas gracias .. saludos

Congratulations @rase! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you

Mi amada Lechería, como te extraño. Hermoso post. Bendiciones.

Amen Amen.. saludos y bendiciones para ti tambien amiguita.

!Hermosas fotos! Suerte.

Gracias por tu apoyo ...

Excelente @rase esa playa siempre me ha encantado. Te invito a visitar mi post sobre el concurso de fotografía.

gracias ... salidos

como vecino de lecheria certifico tu post felicitaciones.

QUE BIEN BUENO QUE DISFRUTES DE ESAS HERMOSAS VISTA QUE NOS OFRECES LA NATURALEZA SALUDOS

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69