La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago

Hola amigo de steemit

20171013_150449.jpg
fotografía de mi autoria

Venezuela querida y amada esto es lo que quiero para ti

Esperanza, fé, hermandad, confianza, unidad, paz, unión.

No es lo único que te quiero decir, te amo por que me viste nacer y crecer aun vivo en ti

Es importante que sientas que tus hijos no te abandonaron en estos momentos solo solo crecieron y se fueron de casa

Zarpando hacia nuevos rumbos muchos de tus hijos perdieron la fe y la esperanza en ti, pero aun creen en ti que puedes ser libre

Unidos lo lograremos con confianza esfuerzo y sobre todo con unión

Estos es realmente lo que quiero para ti llegara el día que se vera tu

Luz donde todos juntos volveremos hacer como antes libres donde cada uno de tus hijos bolearan a tu hogar y

Amarte hasta la eternidad

Sort:  

muy lindo. Suerte @rase. Amén, que así será de nuevo.

perfecto hermano! saludos!

Muy lindos deseos!!!

Venezuela va salir adelante @rase

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55