PREPARAR FÁCIL CHURROS EN CASA PASO A PASO

in #spanish6 years ago (edited)

CHURRO ESPAÑOL.jpg
Fuente de la imagen Google Diseño de mi autoría

INGREDIENTES PARA PREPARAR CHURROS EN CASA
• 1 taza de agua
• 1 taza de harina de trigo
• 70 gramos de mantequilla
• 3 huevos
• 1 cucharada de azúcar
• una pizca de sal
• 1 cucharadita de canela (si gusta la canela)
• Aceite
• Sirope : Dulce de leche ó azúcar, o chocolate

PREPARACIÓN DE LOS CHURROS EN CASA PASO A PASO

Primer Paso:
Se calienta una taza de agua a fuego lento en una hoya y agregaremos la mantequilla, el azúcar, un punto de sal y la canela. Movemos bien con un batidor

Segundo Paso: Agregaremos la harina de trigo y seguimos mezclaremos todo suave mente. Retiramos del fuego y seguiremos mezclando hasta que quede una suave masa sin grumos de harina.

Tercer Paso: Agregaremos 3 huevos y mezclamos muy bien.
Para preparar los churros, vamos a necesitar una manga pastelera con una boquilla en forma estrella tamaño grande.
Llenamos la manga pastelera con la masa de churros

Cuarto Paso: Colocamos en un sartén con aceite cuando este bien caliente presionamos la manga pastelera que salga la masa a lo largo del sartén freímos. Cuando estén dorados le vuelta para que se cocinen por ambos lados.
colocamos papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Quinto Paso: Espolvoreamos con azúcar dulce de leche o chocolate o puedes comerlos solos.
Espero que te allá gustado esta fácil receta de churros caseros para que compartas con tus amigos o familiares.

Sort:  

Hola Rase, gusto de saludarte, me llamo Robert Romero, soy nuevo en steemit y veo que tú también , me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultima publicación, creo que te podría se útil para mejorar tus resultados y conseguir mas seguidores. Saludos. Excelente receta para realizar churros y muy práctica.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55