[Grand Theft Auto ] - [Mis entregas favoritas] - 👍💯

in #spanish5 years ago




Fuente




Hablar de la saga de GTA es algo que podría ser eterno, tantas entregas, mucho de que hablar pero con tan poco tiempo, por eso en este post, en esta oportunidad les daré mi opinión breve sobre mis 3 presentaciones favoritas del GTA. Tomo como punto importante la historia y la trama, por mas que pasemos mas tiempo matando policías y robando coches, la trama es algo que realmente te mete en el juego. Como les digo, será una opinión mía he intentaré hacerlo de la forma mas resumida posible, no me voy a estancar en una sola parte.





Fuente

Al hablar de GTA Vice City a mi se me viene en mente una cosa muy en particular que es una canción de Michael Jackson que esta presente en este juego. Este juego, lo crean o no, fue uno de los primeros que llegue a jugar en los famosos Cyber Café de esa época, podía pasar horas y horas nada mas jugando a eso mientras que a mi lado jugaban al Counter Strike que también era famoso en esa época.

La historia del juego es algo que te atrapa de principio a fin, si eres de esas personas que presta atención en todo y no se desespera por quitar las cinemáticas del juego podrás detallar un poco mas la historia y de que va el juego, no todo es simplemente matar gente por la calle y que te siga la policía, se que es divertido, pero el juego tiene una historia y es el tema principal ¿no?

En esta oportunidad interpretaremos a Tommy Vercetti quien es uno de los personajes principales y relevantes dentro de la historia del juego, para no hacerles #Spoiler si es que no han jugado este juego, nuestra misión será recuperar mercancía (Drogas) que fue "robada" por parte de la policía al hacer una emboscada (donde estaba Tommy) en una entrega en el muelle de Vice City.


Si te interesa, puedes darle clic acá y ver esta película del juego donde se muestran todas las cinemáticas del mismo





Fuente

¿Quien no conoce este juego? sin duda alguna este es uno de las entregas mas famosas del mundo del #GTA. En esta oportunidad nos mudaremos de ciudad, de Vice City nos iremos hasta el gran estado de San Andreas, el cual esta dividido en 3 estados, Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Nuestro personaje principal en esta saga es nuestro amado C.J (Carl Johnson) quien en su regreso a San Andreas empieza a tener ya problemas, empezando por la policía, con otras pandillas y con otras personas las cuales no voy a nombrar ya que no les haré #Spoiler. La temática del juego es similar a la del #GTAVCiceCity.

El mapa en esta juego es mucho mas grande y lo interesante es que hay muchos mas personajes, mas misiones y muchas cosas por descubrir, iniciaremos en la ciudad de Los Santos y poco a poco las otras ciudades se irán desbloqueando a medida que pasemos las misiones, en lo particular la historia dentro de esta presentación me parece un poco mas completa que la de Vice City.

En esta oportunidad no te dejaré un link con una "película" del juego ya que hay muchas cinemáticas y dudo que se tomen el tiempo para ver todo ese vídeo.





Fuente

En esta entrega nos situaremos dentro de la ciudad de Liberty City donde 3 historias se juntaran a lo largo de cada capitulo por así decirlo. Yo en la particular inicie esta entrega jugando con Niko Bellic quien es un personaje Ruso quien llega a Liberty City a la casa de su primo quien particularmente es el principal culpable de gran parte de la historia, Niko tendrá que ayudarle ya que se ha metido en un gran problema.

En el siguiente capitulo , The lost and damned vamos a ser miembros de un MC (Motorcycle Club) el cual se sitúa en Liberty City. Interpretaremos a Jonathan "Johnny" Klebitz quien es uno de los miembros altos dentro de este MC. En esta oportunidad tendremos que hacer ciertos favores que a lo largo de esta campaña nos terminaran metiendo en problemas, algunos miembros del MC moriran mientras que otros quedarán tras las rejas, lo curioso, es que en ciertas partes del juego nos toparemos con escenas donde podemos ver a Niko.

Por ultimo en el capitulo The ballad of gay Tony no tengo mucha información ni algo concretó con el cual defenderme, es la campaña que actualmente estoy jugando y que aún no he terminado, lo que si puedo decirles es que en una de las misiones tendremos un contacto muy cercano con Niko, no se si mas adelante me topare con Jonathan.



Posted from my blog with SteemPress : http://ratspencer.repollo.org/2019/05/29/grand-theft-auto-mis-entregas-favoritas-%f0%9f%91%8d%f0%9f%92%af/

Sort:  

Amigo excelente publicación, gracias por compartir con nosotros sobre ese videojuego. Saludos!

Siempre nos cuentas algo interesante! Gracias!

La viciada que tuve con vicecity fue descomunal, que recuerdos! excelente post.

Un dia llegue a casa y encntre a mi esposo jugando Vice city y me puse a ver me parecio algo violento pero atrapa , hasta yo estuve perseguida por los policias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71