PARTICIPA Y GANA CREANDO TU PROPIA FRASE CELEBRE PARA LA POSTERIDAD. Steem-Bounty

in #spanish6 years ago (edited)
En esta oportunidad tendrán un reto en el que pondrán a prueba su creatividad e ingenio para crear una oración de carácter reflexivo, motivador, amoroso, etc. Donde el tema será libre dejando que la imaginación de cada participante de rienda suelta a las palabras y al arte mediante diseños originales.


Fuente

Para la creación de la frase, pensamiento u oración, será necesario utilizar una imagen de fondo como algunos de los ejemplos que se pueden observar en este Post, además de poder utilizar imágenes GIF o cualquier otro formato soportado por la plataforma. En esta oportunidad se evaluará: La frase más original, el diseño mas apropiado que debe estar acorde con el tema y la cantidad de votos y comentarios que reciba la obra.


Fuente

Reglas del Concurso:

  • Ganará el premio el participante que cumpla con las normas del concurso para crear su Frase Célebre, y por originalidad, diseño y popularidad es decir la que obtenga la mayor cantidad de votos y comentarios, "en la respuesta que envíe a este Post con la Frase".
  • El participante no podrá votar por sí mismo, si lo hace queda descalificado automáticamente.
  • El ganador recibirá el premio de 0.500 SBD.
  • Cualquiera puede votar por la Frase de su preferencia y si desea obtener un premio adicional sólo deberá seguir los siguientes pasos: 1) Votar por la Frase que le guste. 2) Adicionalmente comentarle, y 3) lo valida al VOTAR, y darle REESTEEM a este post, para poder optar por el premio de 0.300 SBD divididos entre la cantidad de votantes que sigan todos los pasos. (Sólo podrá votar por uno, de lo contrario su voto será nulo).
  • El Premio al Ganador y al votante que acierte serán entregados a los 7 días de publicado este post, es decir a su vencimiento.
  • Igualmente las recompensas que recibirán los votantes serán pagadas a los 7 días de publicado este post, es decir a su vencimiento.

En este concurso se cuenta con la participación de Steem-Bounty, para la organización y entrega de las recompensa a los que participen votando. Si deseas vota por steem-bounty como witnees.


Fuente

Sort:  

Buena te frase amigo, gracias por compartirla .

Hola si quieres obtener una recompensa por participar votando, comenta en respuesta al post por cual frase votaste, vota y dale reesteem y automáticamente ya estarás en la lista de los felices ganadores de la recompensa. Gracias por participar. Saludos..

Hola @swag. Bienvenido al concurso, me parece genial tu composición. Te puedo sugerir que adicional al link enviaras acá en tu respuesta tu obra para que así pueda tener más vistosidad y los que voten puedan comparar las frases que participen. -------->Y a las personas que voten les sugiero que aparte de votar a la frase que les guste, hacer un comentario al respecto, pero no en la respuesta de la frase sino, responder al post, para así validar su participación y obtener su recompensa. Pueden observar en concursos anteriores la metodología para poder activar el steem-bounty. Saludos..

Disculpa , pero a donde tengo que mandar mi obra.

Hola! por favor envíalo junto con la respuesta o comentario que pusiste con el link de tu publicación. Por acá te dejo el link de un concurso anterior para que te guíes: (https://steemit.com/spanish/@raulcopy/concursa-y-gana-creando-un-cuento-fabula-o-una-historia-utilizando-refranes-1-sbd-a-repartir). Buena Suerte!

Ya estás participando. Buena Suerte!

Hola buen día dejo mi frase celebre
https://steemit.com/spanish/@psidema/mi-frase-de-hoy
Bandera de Fe.jpg

Hola si quieres obtener una recompensa por participar votando, comenta en respuesta al post por cual frase votaste, vota y dale reesteem y automáticamente ya estarás en la lista de los felices ganadores de la recompensa. Gracias por participar. Saludos..

Hola si quieres obtener una recompensa por participar votando, comenta en respuesta al post por cual frase votaste, vota y dale reesteem y automáticamente ya estarás en la lista de los felices ganadores de la recompensa. Gracias por participar. Saludos..

Ya estás participando. Buena Suerte!

Hola Buenas tardes! Por acá mi creación para el concurso, espero que les guste y que muchos se sientan identificado. Pulsa aquí en el Link de mi Publicación

Frase Maria Rosa.PNG

Me gustó tu frase. Dios te bendiga

Hola si quieres obtener una recompensa por participar votando, comenta en respuesta al post por cual frase votaste, vota y dale reesteem y automáticamente ya estarás en la lista de los felices ganadores de la recompensa. Gracias por participar. Saludos..

Excelente frase acorde a lo que estamos viviendo en Venezuela...

Ya estás participando. ¡Buena Suerte!

hola a todos. saludos desde Venezuela, aqui le dejo mi entrada al concurso.
Imagen2.png

https://steemit.com/spanish/@luisgfernandez/mi-frase-inspiradora-del-dia

Ya estás participando. Buena Suerte!

gracias, espero ganar.

Ya estás participando. Buena Suerte!

image-2018-05-24 (1).jpg

Hola, acá mi entrada. Saludos y suerte a todos los participantes¡

Ya estás participando. Buena Suerte!

Hola @raulcopy esta es mi participación
https://steemit.com/spanish/@primi/participa-y-gana-creando-tu-propia-frase-celebre-para-la-posteridad-steem-bounty

ESTOY A SALVO EN EL UNIVERSO DONDE LA VIDA ME AMA, ME APOYA, LLENÁNDOME DE GRAN PLENITUD, ALEGRÍA Y RIQUEZA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA.

Ya estás participando. Buena Suerte!

hola, mi voto fue para la frase de @psidema NO HAY ESPACIO PARA LA DESESPERANZA CUANDO TU BANDERA ES LA FE, me pareció muy motivadora y me recordó que tener fe es tenerlo todo

Gracias por tu voto, al vencimiento del post recibirás tu recompensa patrocinado por steem-bounty.

Cuenta con mi participación amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63