Ser medico frente al paciente.

in #spanish5 years ago

¿Cuál ha sido su experiencia con los médicos?



Un saludo a todos mis lectores, un gusto poder estar esta semana en una nueva oportunidad para acercarme a ustedes y poder interactuar en los temas que cada semana me gusta discutir y generar polémica.

Como ustedes saben soy médico y casí siempre me gusta hablar de lo que hago, un poco por mi experiencia y la otra es para dismitificar muchas de las cosas que escucho hablar de los médicos. Una de esas cosas es la actitud que toman algunos médicos frente a los pacientes, la mayoría de las veces es la más apropiada, es la de un amigo, la de una persona cercana, pero algunas veces realmente no es la que uno quisiera de alguien dedicado a dar salud.


No soy quien para juzgar, tal vez soy parte del problema, pero les aseguro que los médicos somos seres humanos. ¿Que debemos hacer para ser mejores en el trato del paciente? ¿Cuál ha sido tu experiencia con los médicos? ¿Piensas que somos todos iguales?

Allí te dejo esas preguntas y me gustaría que me dejes tus respuestas o tus comentarios, será muy útil lo que aquí me puedas escribir.

SI QUIERES SEGUIRME TAMBIÉN PUEDES HACERLO AQUI.


Sort:  

Congratulations @raulj.garcias! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70