You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tips y recomendaciones para el aprendizaje de un nuevo idioma

in #spanish6 years ago

Yo por ejemplo veo películas y series con subtitulos en ingles, que es el idioma que quiero aprender, así como tengo mi teléfono y la computadora en ese idioma, también es una manera de irse familiarizando con las palabras.

Sort:  

Exacto, además si en tu ciudad hay cines que proyectan películas en version original, también es una opción interesante. Además que descubrirás el daño que hacen los doblajes a las películas...

Yo a mis niños también les busco en Youtube canciones infantiles en inglés, les encantan y ojo! que son muy pegadizas! Daddy finger ...

También hay aplicaciones para móvil como Duolingo, o juegos educativos para los peques.

excelente consejo mi hija escucha música en ingles y la a ayudado para mejorar la pronunciación es muy bueno

Muy buena idea raulvc94! Otras 2 formas más de aprender :)
Gracias por compartir

Un saludo @bert0 es posible comunicarme contigo de alguna manera? Me pregunto si usas steemit chat/discord?

Gracias.

Recomiendo 100% esto, hago lo mismo de hace un par de años y me ha ayudado bastante con el ingles e italiano.

Buen post bert0.

Exacto @raulvc yo hago lo mismo aparte de leer libros en el idioma en este caso el ingles que es el que me interesa mejorar.

Lo importante es la familiarizacion con el lenguaje a aprender, realmente el ver los programas en Ingles ayuda mucho, practicas lo aprendido y evitas olvidarlo....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93