Mi nombre  es  Polly. Soy  una chica  de las provincias.

in #spanish5 years ago

Pero no quiero servir a dios
Pero a veces, dar la vuelta al mundo.
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Y en lugar de sentir todas las sobras.
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Puedes caer y luego escalar
Para detener los corazones
Estas encerrado.
El resto de esta bebida.
Como a rayas de cera de ganchillo
Que en tierra extraña la gente cansada.
Y piensa en tus malas acciones.
Por el hecho de que dejé de enamorarme,
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
De repente hay un sentido
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
¡Estoy seguro de que no te conozco!
El amor no se va
Y el que ayudó con los negocios.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente.
Enamórate de una nueva manera.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Dios el ardor celestial
Escuadrón el amor estudiar.

Sort:  

No puedes cambiar lo que digo porque todo se queda guardado.

Tu eres una maquina con respuestas programada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53