Mi Primeros Dias En STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Ya han pasado 7 días desde que ingrese a esta comunidad y fue gracias a @henryn2020 (un antiguo compañero de clases) quien fue que me la mostró y me animo a participar en ella.
En el poco tiempo que llevo en Steemit he podido ver y analizar cómo se manejan algunos aspectos de la misma página.
Cosas que aún me faltan por aprender ya que sigo ignorando demasiados temas sobre el manejo de esta eso es obvio. Pero nada que con perseverancia y muchas ganas no se pueda lograr.

Durante esta semana he notado algunas cosas como por ejemplo:

Post muy buenos (no como los míos que los considero “meh”) siendo ignorados y no recibiendo el valor que merecen, ya que en muchos se les nota la ganas y el trabajo realizado en cambio hay otros en donde simplemente no se esfuerzan en hacerlos y reciben votos que a veces me dejan sorprendido

Pero también he visto lo contrario, post buenísimos, bien hechos, redactados y explicativos. Todo lo que esta comunidad necesita para poder crecer mucho más, con grandes votos y creo que lo más importante, personas comentando no solo lo mucho que les gustaron esos post, si no también aportando cosas interesantes y entablando debates, pero supongo que esto es algo normal en esta comunidad, y solo es cuestión de acostumbrarse a ver este tipo de cosas, creo

Gente con mucho talento bien sea para escribir, dibujar o redactar tutoriales de temas en específico, o simplemente personas que nos muestran un poco de sus vidas a través de fotografías.

He visto una gran cantidad de Venezolanos (País de donde soy), cosa que me gustó ver, pues es algo que no me lo esperaba y me gustaría que muchas más personas de Venezuela se nos uniera.

Al entrar a esta comunidad lo hice de forma muy escéptica, ya que no lo veía factible esta forma de “ganar dinero” y de cierto modo dude, pero aun así me uní.

Solo tiempo y la perseverancia me sabrá decir si lo invertido en Steemit fue lo correcto.

Gracias.

Sort:  

Congratulations! You stole my comment and then started spamming people with it. Your prize is that I flagged all your posts since you started on Steemit. If you continue to post plagiarized articles, use the #introduceyourself tag again, or steal other people's comments, I will return and flag ALL your comments and posts again for an entire week.

Congratulations @rayprado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55