Manifiesto del cumpleaños 36

in #spanish5 years ago

concert-2527495_1280.jpg

time-1485384_1280.jpg

Un año más, y todo continúa como fue predicho por mi entrenador de baloncesto juvenil cuando cumplí los dieciocho: "Juan, disfruta este día porque a partir de aquí, todos se van volando", parece mentira ya han pasado otros 18 años desde esa fecha y hoy cumplo 36.

Parece mentira que hoy esté en la mitad de los años promedio que vivimos y que haya pasado por tantas cosas, no sé que tan bueno he sido o que tan malo llegue a ser, pero he disfrutado tantas personas, como momentos que la vida y las circunstancias me ha brindado.

He sufrido perdidas valiosas que me han dejado dolores perdurables en el tiempo y veo el más grande regalo recibido crecer cada mañana y abrazarme diciéndome "Papá bendición".

Hoy comienza la fase de la maduración del alma y el ser, irán quedando atrás las juergas y vendrán metas más altruistas, tocará cuidarse la salud un poco más y prepararse para las despedidas de otros seres amados en algunos años.

Quiero prometerme mejorar, por mi y mis amadas personas que sembraron su confianza en este templo de carne andante, cosechar frutos de reciprocidad para todos ellos, sentirme parte de este nuevo entorno y amigos que he podido encontrar en la Blockchain, aportarles algo valioso, útil y poder ayudarnos para ser una real comunidad.


Cierro este manifiesto de intenciones, como firme deseo para volver realidad, sigo firme a ese poema que una vez leí en una pared y se fijo en mi mente:

De todas las cosas se parte,
cuando mueras,
alguien reclamará tu ausencia".


Agradecido porque creo que ha sido el cumpleaños donde más bendiciones y buenos deseos he recibido, así que alcemos las copas y brindemos por un año nuevo de vida que inicia para vivirlo al máximo y con intensidad en cada paso dado.



Fuentes:Portada;Lateral

c872e9a3121e6614f6dd10ad1e1f44d238c7a6c2.gif

Sort:  

¡Felicidades, @rdsmas!

Que todas tus intenciones se conviertan en hechos y la vida te regale logros inesperados.

Un abrazo.

Gracias Chelita, muchas bendiciones también para ti y que recuperes todo lo perdido para multiplicarlo con creces. Saludos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65