Alimentando vidas gracias a Steemit y a Cervantes.

in #spanish6 years ago (edited)
Mahatma Gandhi decía “cuanto más indefensa es una criatura más derecho tiene a ser protegida por el hombre”, está frase retumba diariamente en mi cabeza al ver la cantidad de perros y gatos abandonados en las calles de Venezuela, lo peor es que muchos todavía tienen collar, es decir que son perros domésticos que fueron abandonados, estos últimos son los que sufren más ya que no están acostumbrados a sobrevivir por sus propios medios y caen en depresión.

Cada día aumenta la cifra de animales abandonados en Venezuela debido a la profunda crisis que se vive en el país, bien por que sus dueños emigraron o simplemente no pudieron costear más su alimentación. Ante tal hecho desde hace ya 8 meses mi esposo y yo tenemos siempre en el carro comida para perros y a donde llegamos repartimos un poco a los que veamos en peor estado, también tratamos de ayudar a algunas fundaciones en la isla de Margarita y aunque nuestra contribución es pequeña, la satisfacción que sentimos al ayudar a esta causas es maravillosa.

Si haz leído alguno de mi post te habrás dado cuenta que al final siempre coloco que una parte de la ganancia lograda será destina para comprar alimentos para animales en situación de calle, y así fue, justo después de cobrar mi primer post, fui con mi esposo @ronnienunviaje a varios supermercados a buscar la marca más económica de los sacos de perrarina, luego de enloquecer al ver los precios, compramos 4 saquitos, dos de los sacos fueron donados a una pequeña fundación llamada Pomeranians Margarita donde su responsable una linda chica de nombre Alexandra diariamente alimenta y rescata perros en la zona de la Asunción, el resto de la comida poco a poco la hemos ido repartiendo a los perros de nuestra zona.
Si tienes la oportunidad de contribuir con alguna fundación o persona de tu comunidad que se dedique a ayudar a los animales en situación de calle, ¡hazlo! también puedes hacerlo tu mismo, guardando las sobras de tu comida y dándoselas a los animales de tu zona.
Recuerda, cualquier ayuda por pequeña que sea es importante, dejemos de lado la indiferencia y seamos más humanos ¡la satisfacción es enorme!.

El contenido de este post es propio y todas las fotos fueron tomadas por mi esposo @ronnienunviaje

¡Gracias por leer mi post!

Parte importante de la ganancia de todos mis post será destinada a la compra de alimento para perros y gatos sin hogar.

Sort:  

Bellísimas acciones y un excelente destino para las recompensas de los post. Seguramente la vida estará muy agradecida contigo y te premiará por ello. ¡Los actos de ayuda desinteresados son los que van a salvar al mundo!

Muchas gracias por realizar tan bonita y necesaria labor en nuestro país. Si nosotros la estamos pasando mal, pues todos esos animalitos sin hogar mucho peor lo llevan.

Así es amigo, podemos hacer la diferencia!

Que loable labor !!

Que labor más bonita la que realizas de verdad, iluminan la vida de esos seres indefensos, quede encantada con tu post. Saludos...

Que bonita labor, yo también quiero hacerlo :)

¡Wow! Eres de esas personas que representa un gran alivio y satisfaccion a esos animales indefensos. Es para mi, inimaginable la gratitud que sienten ellos por ti cada vez que te acercas a disminuir su hambre. Gracias muy sinceras por hacer esta gran labor. Espero y deseo que continues asi. Me has inspirado a realizar esto. Saludos amiga

Que lástima que tenga que ser una persona al azar que les de alimento y cariño.

Ojala todo el mundo pensara de este forma, te ganaste mi humilde voto, yo con lo que puedo ayudo a estos amiguitos cuando me los encuentro, ya sea con pan, agua o lo que tenga a mano para darles. si fuese por mi los tuviese a todos en mi casa jajajaja

Increíble tu labor, @rebeenlaisla. Estos pequeños angelitos necesitan de más personas como tú y tu esposo que hagan estos grandes actos♥ Saludos y miles de bendiciones para ustedes dos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49