Escribo desde lo más ALTO de donde SOY

in #spanish6 years ago (edited)

 

  

Hola, Amigos de Steemit, en este momento voy a escribir de donde provengo. Para escritores, blogueros, comunidad, escribir es  la herramienta que nos comunica y demuestras nuestras palabras grabadas en letras por el tiempo, y existen lugares donde pensamos reflexivamente lo que queremos escribir, yo conozco un lugar, un lugar alto, fresco, verde, amplio, agradable, silencioso, nuboso, escondido pero visto por todos, tanto así que he realizado un verso que salió de allí mismo sentado mirando la amplitud de donde SOY.

Eres un Cerro Verde y Fiel 

Como la silla para mirar el Atardecer 

Al frente está la gente y los catorce verdes  

Siempre tuviste allí para verme crecer 

Contemplar la vista tarda en hacerse como la miel 

Trabajar sudar y correr 

Eres el espacio que me separa de la “crisis” 

 Estar aquí es una compleja síntesis me quiero quedar contigo 

Lo mas agradable es que lo paso con mis amigos

Cocinar parrilla juntos  

Esta lugar se llama el Junco

  

Un verso que viene del corazón, ver un lugar tan vivo de naturaleza me detiene a pensar que lo hemos tenido todo y también lo hemos perdido, ese es mi espacio, como será si algún día no estaré en el y tenga que despedirme de él.

Pero ahora Comenta tú, tienes algún lugar donde te sientas inspirado, cómodo para escribir? para pensar?, cuéntamelo. Espero que les gusten Saludos @cesargomezcise.
 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48