Personaliza tus tarjetas de regalo

in #spanish6 years ago

P5150061.JPG

A veces las cosas mas sencillas pueden volverse inolvidables, cuando le dedicamos unos minutos a darles un toque de cariño, un poco de nosotros, que se verá reflejado en el resultado final.
flores-preciosas-barra-separador-gifmaniacos.es-20.gif
No tengo un paso a paso de esta tarjeta pues fue un regalo de mi hermano, no obstante puede observarse como fue intervenida, le agregó cabello, maquilló ojos, colocó aretes, pegó unas perlitas formando un collar y pegó flores al borde inferior.
UntitledSDASDAX.png
Las personas que verdaderamente nos aman aprecian estos detalles no es necesario tener grandes sumas de dinero, es dedicar unos minutos de tu vida a hacer algo único al ser que amas.

flores-preciosas-barra-separador-gifmaniacos.es-20.gif

Sort:  

Genial!!!! La manera en que intervino como tu dices en la tarjeta!!! me ha gustado, porque estas tarjetas siempre son muy simples y logro darle ese toque único y especial, aprovechando materiales que siempre tenemos por allí en casa como unas cuantas perlitas de alguna pulsera que se reventó, por ejemplo. Me ha gustado su idea, la aplicare en las tarjetas que de ahora en adelante regale. Saludos

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias por tu comentario amiga, me alegra mucho te haya gustado la idea, te envio un gran abrazo

Hola, muy bonita, que original.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95