You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECETA DE TORTA DE CHOCOLATE MARMOLEADA EN CIRCULOS

in #spanish6 years ago

Es una torta bien llamativa, una vez intenté hacerla mas o menos me quedó, como hice poquita masa no se notó mucho el efecto pues quedó la mitad del molde, pero si vale la pena prepararla, me gustó la idea del merengue para cubierta, gracias por compartirla

Sort:  

Hola, @reciclajeymas puede ser por lo poco que no te dio el resultado, lo del merengue es la combinacion perfecta en realidad en casa la preparamos para 2 cumplerañeros , en la primera oportunidad la cubrimos por encima con cubierta de chocolate y por los lados merengue blanco . La cubierta de chocolate le colocamos 250 grs de chocolate en barra y 3 cucharadas de mantequilla luego llevamos al fuego lento y al estar fundido se cubrio la torta. en esta oportunidad me ayudo mi CUÑADA YOHANA HERRERA. quedo muy rica.......... asi fue como quedo! la que me ayudo a hacer mi cuñada.........

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66