You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤐Si te sientes inutil, lee este post...💪TE VOY A INSPIRAR 🧠Tú eres un soldado. ✊¡SI QUE LO ERES! 👊

in #spanish6 years ago

Comenzando por el final si soy una dulzura :D la canción de Natalia es buenísima, en cuanto al empujoncito preferiría Un Abrazo, admiro que hayas podido convertir lo que es un aparente problema en una virtud, yo con mi discapacidad no lo logro del todo aún, pero sigo adelante como dices cayéndome y volviéndome a levantar y me ayudo con escritos como el tuyo, me gusta escuchar y leer a otros creo hace falta gente que escuche o lea con interés, con atención sin juzgar, gracias por inspirar, motivar, y a seguir con la seguridad de que todo lo que nos sucede es para dejarnos un aprendizaje. Abrazos.

Sort:  

@reciclajeymas para mi eres una fuente de inspiración, le pones un corazón a steemit me dejas asombrado por la cantidad de material que subes tan original, ayer te use de referencia para inspirar a una amiga que va a ingresar a steemit, se que es difícil sufrir una discapacidad por como viste mi brazo, aun así con esfuerzo lo conviertes en una ventaja, además en este siglo tan avanzado se va volviendo un don xD, me alegra mucho que lo hayas leído e inclusive comentado muchas gracias ♥

gracias a ti por tomar un tiempo para responderme y que lindo saber que puedo inspirarte, así como mas de una vez tu me has inspirado a mi :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61