Había una vez... Ilustración en Plastilina.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes parte del proceso de una ilustración que hice en plastilina, la titulé: Había una vez.



¿Que clase de plastilina uso para hacer éstos diseños?

Al contrario de lo que muchas personas creen, considero que la mejor plastilina para trabajar es la que tenga la textura mas firme, la que sea mas dura, porque esas plastilinas super blandas se derriten en el proceso de creación y dañan el trabajo, también es importante que no manchen, porque cuando hacemos diseños donde empleamos varios colores, terminamos manchando la plastilina con el color anterior y tendremos que limpiar nuestras manos cada vez que manipulemos un color diferente.

Si sentimos que la plastilina es muy dura para su modelado, solo tenemos que amasarla unos minutos y el calor de nuestras manos le dará una textura más blanda, y si queremos que este más firme, debemos aplicarle frío.





Ballena surrealista.

Quise incorporar algunos elementos fantásticos a esta ballena, y a parte de los globos, se me ocurrió colocar como pasajero a un diminuto pájaro que aprovecha el aventón y hace su nido sobre el cetáceo aéreo.



Reacciones en mi cuenta Instagram.

Ilustración en mi cuenta IG



Si te gustó el contenido de ésta publicación no olvides votar y comentar.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

No fume nada 😂.

La plastilina, digo xD

Aaaaahhh, pero qué belleza t.t me encanta.

Que bien elaborado y muy tierno , gracias por compartirlo

Excelente trabajo, amigo. Muy bonito el arte que realizas, sigue así!

Está hermoso!

Gracias por tu apreciación.

jejejeje siempre observo tus trabajos me encanta.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Saludos hermano.

Muy buena la idea de la ballena con los globos, bastante creativa. Hay mucho talento acá en oriente. Me interesan mucho las artes pictoricas ( y extra pictoricas) aunque sea malisimo con ellas.

Un Saludo

Jajaja, me encanta el mechoncito de cabello. Pero dile que a su zanahoria la mordieron los ratones, se va a enfermar 😯

Demasiado tarde, ya le cayó mal la zanahoria.


JAJAJAJAJAJAJA, me encanta. Pobrecito :(

EXCELENTE TRABAJO, FELICITACIONES.

jajajaja me encanta hermano, te botas como siempre! :D

Gracias hermano, ojala que esta ballena voladora genere empatía en las ballenas de steemit y dejen sus votos por aquí. XD

Gran trabajo @refo. Es notable que has cultivado tu talento. Excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59