Mi Motivo. Mi Pais. | #MiMotivoMiPais I

in #spanish6 years ago (edited)

Como les había comentado anteriormente, durante la época de las protestas me sentía un poco frustrado al ser simplemente un espectador mas, por así decirlo. También por otro lado estaba un poco cansado de hacer lo mismo día tras día, a nivel fotográfico.

Hablando un día con Ramzi Souki, me comentó que inspirado en #HistoriasDeUnVecino de Donaldo Barros, estaba documentando los testimonios de las personas que asistían a las marchas diariamente, bajo la etiqueta #MiMotivoMiPais. Me pareció una genialidad, ya que así, podíamos conocer a un poco mas a fondo los motivos de las personas para salir a las calles a alzar su voz. Sin pensarlo mucho le pregunte si podía unirme a el en esta labor, el me dijo que si y comencé...

Son historias muy breves, unas mas que otras, pero que quizá ayuden, un poco, a entender los motivos de cada quien.

InstaSave-01.jpeg

El es Rafael Araujo mejor conocido como "El señor del papagayo", tiene 63 años. Es pintor artístico, egresado de la escuela de artes plásticas.

Desde mucho antes de que comenzaran las protestas del año 2017, lo podía ver todos los días en las calles con su papagayo, con un mensaje distinto cada día. También fue así durante los 4 meses y hasta el sol de hoy sigue así.

"Me dedique al papagayo luego de que Chávez traicionó su palabra y sigo así, buscando la libertad. Que es la la única solución para todos los problemas del país"


Durante estos días y en forma de homenaje, estaré publicando todas las historia que pude recaudar en esos meses.

"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos"

Sort:  

Buena iniciativa! tiene intención y busco algo parecido a lo que expresas . Además de generar una propuesta para transformar poco a poco la sociedad. Saludos! te invito a visitar mi blog quizás surjan nuevas ideas en conjunto.

Muchas gracias man!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59