Mi Motivo. Mi Pais. | #MiMotivoMiPais IX

in #spanish6 years ago (edited)

Ella es Yudith Gisela Echezuria, mejor conocida como Catana y tiene 62 años.

InstaSave-08.jpeg

"Yo soy de Petare y vengo del Chavismo y nadie me sacó, me vine por esta misma sinvergüenzura. Hace ya 10 años que me fui del chavismo y soy reconocida porque ellos me conocen. Así como la Fiscal yo también me voltee y muchos están volteados. Que no se crea el que va a ganar la constituyente eso es mentira, que abra los ojos.
Yo no me voy a vender por una bolsa de CLAP que llega cada dos meses. Yo no como cada dos meses, yo como todos los días.
Yo quiero la paz para mis nietos, para mis hijos. Quiero antes de morirme dejarlos bien.
Siempre hablan mal de Carlos Andrés pero a mi me llegaba la comida y las medicinas a la puerta de mi casa, ahora tengo que salir a buscar a ver si tengo suerte de conseguir algo.
Como puedo vivir con una pensión que no me da para nada.
Tengo hasta ganas de llorar, tengo sentimiento, porque si de verdad el presidente quiere una paz, cómo nos va a mandar a reprimir con esto a nosotros.
En estos momentos vengo de chacaito y vi como a un minusválido le tiraban una bomba de estas. ¿Tu crees que eso es paz? Eso no es ninguna paz. Si el de verdad quisiera paz no nos mandara a reprimir y nos dejara pasar.
Y mira, este fue el almuerzo CLAP que nos mando hoy: arroz, caraota y azúcar."

-Haciendo referencia a las bombas lacrimógenas en sus manos-


"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos"

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 2/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-14T16:23:15
Account Level: 2
Total XP: 314.12/400.00
Total Photos: 42
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 0.18 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

La paz se debe notar con los hecho no con las palabras… esos hechos no son los que deseamos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55