Mi Motivo. Mi Pais. | #MiMotivoMiPais VIII

in #spanish6 years ago

El es Alfonzo Cortez, tiene 76 años y llegó a la ciudad de Caracas después de 12 días caminando desde el estado Táchira...

InstaSave-14.jpeg

"Nací en Colombia pero fui criado en San Cristóbal estado Táchira.
Hoy en día no me dan trabajo por mi edad, pero soy zapatero. Fabrique zapatos para damas durante muchos años, zapatos de calidad.
También soy deportista, practiqué ciclismo, boxeo, levanté pesas y desde hace 18 años soy maratonista. Me gustaría correr el Maratón de Boston, se que es difícil pero también se que lo puedo hacer.
Yo salí caminando de San Cristóbal por mi familia, mis hijos, mis nietos y hasta mis bisnietos. Lo hice porque no veo una esperanza, un por venir para ellos. Una de mis hijas es Licenciada en Educación, ¿y sabe lo que hace hoy día? Vende pan en una carretera. Eso es muy triste. Este gobierno no valora nada.
Camino a Caracas nunca sentí miedo, nunca. "Los Boliches" nos robaron todo, me dijeron que me arrodillara y yo les dije que yo nunca me arrodillo ante nadie, hasta la cédula me quitaron. Me quedó fue este papelito con mis datos.
Mi lucha es por la juventud, por esa juventud que no conoce la felicidad. Hay muchos niños de 16, 17 años que nacieron cuando nació esta porquería, estos parásitos del chavismo.
A los caraqueños les digo que luchen, que no se rindan, ni que se conformen. Sean valientes y luchen por ustedes mismos. No sigan a las chusmas.
Recuperemos esa Venezuela hermosa que fue, que aún es y que será."


"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos"

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-14T02:22:27
Account Level: 2
Total XP: 307.62/400.00
Total Photos: 41
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59