Retratos a Angel II. | ¡Caracas, entre saltos y puntos de fuga!

in #spanish6 years ago

Esta ya es la segunda vez que hago fotos con Ángel y vaya que nos hemos divertido. La primera fue hace ya casi un año y teníamos que repetir. El siempre dice que me encanta la adrenalina, porque cuando se trata de hacer fotos me gusta salir un poco de la zona de confort y afrontar nuevos retos y nuevos (a veces no tanto) lugares, como el centro de Caracas, que es tan peligroso como hermoso. Pero al final del día, a quien no le gusta un poco de ese rush...

En esta ocasión, la idea original de las fotos fue de él. Me planteo hacer puntos de fuga, hacer algo, quizá, un poco distinto. Sin darle muchas vueltas al asunto le dije, "Nos vemos mañana en Bellas Artes" y así fue.

Nos encontramos en la Galería de Arte Nacional, fue el primer lugar que me vino a la mente cuando me hablo de puntos de fuga. Una vez ahí comenzamos y entre saltos, risas y fotos posadas se nos fue el rato.

2018-03-02 08.07.55 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

2018-03-02 08.08.03 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

Luego nos fuimos caminando hacia Parque Central, otro lugar que amo con locura de la ciudad. Hace un tiempo había visto una foto de una "pasaje" y en mi cabeza funcionaba perfecto para lo que estábamos buscando. Al llegar al lugar, un poco solo y con un ambiente medio tétrico, Ángel me vio con cara de ¿que hacemos aquí? yo me reí y le dije "ponte allá adelante y haz ese salto que sabes hacer". Creo que hasta hoy en día me sigue odiando un poco por eso.

Al final, valió la pena ese sustico que sentimos. El punto de fuga del "pasaje" era perfecto, aunque la luz no fue mi favorita los colores combinaban con su ropa y eso quizá ayudo un poco. Lo importante fue la experiencia y el conocer un lugar nuevo que se ha vuelto, un lugar favorito para mi.

2018-03-02 08.08.47 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

2018-03-02 08.08.51 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

Para finalizar, creo que en Caracas no existe un punto de fuga mas grande que la bella Avenida Bolívar, si, sin pensarlo dos veces es mi lugar favorito de toda la ciudad. Va desde el distribuidor del Jardín Botánico hasta lo que es/era el Palacio de Justicia, más de 2km de largo y mucho ver en ella, si no me equivoco, a lo largo de la misma encontramos 3 museos y 1 galería que no se deben pasar por alto al visitar la ciudad, así que debía ser una parada obligatoria.

Buscamos un punto elevado para poder captarla casi en su totalidad y al igual que en la oportunidad anterior fue un "ponte allá adelante y haz ese salto que sabes hacer". Al fondo se pueden observar las Torres del Silencio.

2018-03-02 08.09.02 1.jpg
Canon EOS Rebel T3i
Canon 50mm f/1.4

Así finalizó una mañana llena de adrenalina y diversión caraqueña. Pateando el asfalto, como dicen algunos y haciendo lo que amamos hacer, fotografiar.

¡Nos leemos!

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.10 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.02
Server time: 17:36:07
Account Level: 2
Total XP: 259.27/400.00
Total Photos: 34
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 0.18 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Buenos retratos con punto de fuga! te felicito! me has dado una buena idea gracias!

¡Gracias man! Me avisas a ver el resultado!!

Uffff! La primera y la última me encantaron.

Gracias Gava!!

ufff super fan de tus fotos, la primera y la tercera me fascinaron ¡saludos!

Muchas Gracias!!!

Que buenas fotos, viejo! Esas salidas así, medio espontaneas para tomar fotos son las mejores. Siempre salen capturas increíbles con las que uno se contenta. Saludos!

Tienes toda la razon!! Gracias!

¡Muy buenas fotos! Ya había visto algunas en tu cuenta de Instagram y me parecieron brutales. Los puntos de fuga siempre son una buena opción para llegar la atención al modelo y le da bastante dinamismo a la foto. Considero que las fotos urbanas son las mejores cuando se aprovecha los puntos de fuga

Te apoyo totalmente en tu comentario @carmiarmi y muchas gracias!!! :)

Magnificas tomas, no he tenido la oportunidad de ir a Caracas pero ultimamente he visto varios post acerca de ella que me dado como esas ganas de ir, tambien me encanta la fotografia y su arte _ .saludos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66