Retratos a Maria T II. ¡Jugando entre flores!

in #spanish6 years ago

Les debo confesar que últimamente me ha fallado un poco la musa de la inspiración, por así decirlo. A pesar de que sigo trabajando y haciendo fotos por diversión, entre una cosa y otra he tenido la cabeza un poco dispersa.

Gracias a los amigos, a veces uno puede volver a recuperar esa musa y recordar las cosas que te apasionan y el porque te apasionan. Y así fue...

2018-04-20 11.20.42 1-01.jpeg

Estas fotos las realice hace poco, salimos varios amigos de caracas y un amigo que vive en Socopo, estado Barinas, fue gracias a este ultimo que volví a hacer cosas de las cuales me siento orgulloso por así decirlo. Rafael tiene una mirada muy particular, muy distinta a la mía y es por eso mismo que me gusta tanto su trabajo. En esta ocasión el fue mi inspiración.

2018-04-20 11.20.23 1-01.jpeg

Estábamos dando vueltas por la ciudad y Maria T, vio unas florecitas silvestres, como las denomino ella y nos paramos. Con cámara en mano y mi fiel 50mm trate de salir un poco de mi zona de confort y acercarme un poco mas. Jugar un poco con el foco y a su vez un poco al misterio también, o al menos a eso quería jugar yo jajaja.

2018-04-20 11.20.35 1-01.jpeg

Todos hicimos fotos entre esas florecitas silvestres y recordamos que de las cosas simples, podemos sacar cosas maravillosas y recuerdos muy cálidos.

En todo hay belleza, aunque a veces nos cueste un poco verlo.

Debemos aprender a mirar mejor.

¡Nos leemos!

Sort:  

¡Que fotos tan preciosas! Me parecen llenas de la magía conocida como "nostalgía". Tienes toda la razón al decir que la belleza está en las cosas simples de la vida, solo tenemos que detener nuestro tiempo para apreciarla con los ojos del alma

Muchas gracias por tu comentario!!!

Me encantan tus fotos, te sigo en instagram desde hace tiempo. Por personas como tú me hice un entusiasta de la fotografía

Este mundo cada vez se hace más pequeño. Quien diria que encontraría tu trabajo por aquí.

Que honor mi hermano!! Gracias, de verdad!! Y si el mundo es una caraota

Me encantan estas fotos, los colores <3

Gracias Ale!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59