UN VIEJO CONOCIDO || Texto Ilustrado

in #spanish6 years ago (edited)

Un día despiertas y está de nuevo junto a ti, mirándote fijamente con su típica cara burlona. Te sientes devastado porque sin importar todos tus esfuerzos, finalmente está de vuelta y aunque intentas que desaparezca, se va acrecentando.

Vuelves a acostumbrarte a su compañía y a su gran habilidad de convertir cada una de tus debilidades en algo con lo que puede lastimarte. Con el paso de los días tus pensamientos se nublan y tu alma se va consumiendo con cada uno de sus juegos macabros.

Es tanto su control sobre ti, que desde que despiertas consume tu atención, dejándote inmerso en la cama y haciendo que olvides alimentarte, tomar una ducha, salir al exterior, incluso conversar con tus amigos y familiares.

Cuando te das cuenta, ese pequeño ser que un día despertó a tu lado, es tan grande que sientes como todo su peso esta sobre tu pecho y no te deja levantar.

Miras a tú alrededor y todo es oscuridad, no ves una salida, después de todo te has aislado de tal forma que no sabes quién te podría ayudar a salir de este lugar tan oscuro, lo que un día fue tu habitación se ha transformado hoy en un lugar de torturas.

Por fin un día logras ponerte de pie, te miras al espejo y te preguntas ¿Existe escapatoria? ¿Habrá alguna manera de que desaparezca? ¿De verdad es más fuerte que yo?

Puedes conseguir la respuesta que tanto necesitas o simplemente hundirte más en este gran agujero que has cavado.

steemit ladilla.jpg


Quisiera saber su opinión sobre el texto ✍, cualquier observación me la pueden dejar en los comentarios 😉…
De antemano, gracias por el apoyo
¡Saludos steemians!🌝

DQmQoCaGJegobrpAftKdsz8GRWWibinVWoTDA8BX2T8PoZL_1680x8400.png
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License!

Sort:  

Muy buen dibujo!!!

La verdad es que es muy interesante.

Un saludo desde México.

Gracias por pasarte por mi post y dejar un comentario. Me alegra que te haya gustando mi dibujo, la idea siempre es lograr transmitir algo. Saludos.

Me encantó tu trabajo, las frases y la ilustración son las cosas que me gustan, las que llegan . El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

De verdad muchas gracias por el apoyo. Valoro mucho que se tomen el tiempo de leer mi post y considerarlo para su votación diaria. No pensé que me iría tan bien como hasta ahora. Nuevamente gracias, saludos.

Muy interesante el texto...
La ilustración definitivamente lo representa!
Suerte 🙌

Gracias, esa era la idea, lograr una sincronía entre ambas cosas. Saludos.

¡Me encanta esta historia! Es profunda, y el viejo conocido puede ser distinto para cada uno de nosotros, pero siempre es nuestro pequeño monstruo, hecho a nuestra medida.

-A.

Me alegra que te haya gustado. Si, no sera igual para todos pero siempre sera ese monstruo que encontrara diferentes formas de hacernos daño. Es importante es no perder las ganas de luchar por nuestro bienestar mental. Gracias por tu comentario.

Wow!!! Que buen trabajo amigo, me encanto desde hoy te sigo!!!

Muchas gracias, saludos.

Tienes una gran capacidad para escribir y hacer que tus lectores sientan lo que quieres transmitir, sigue así, creciendo, que bueno que la gente siga promoviendo el arte como un crecimiento personal. Lo felicito por su trabajo. muchos éxitos...

Claro, siempre debemos tener un constante crecimiento, explorando nuevas cosas y retando a nuestra mente. Nunca debemos parar y dejar que intentarlo. Con esto ha sido un aprendizaje constante, prueba y error. Gracias por tu comentario, saludos.

El viejo conocido solo se le aparece a las personas mas sensibles de corazón, se alimenta de la esperanza hasta dejarte vacío. Me encantó el escrito! Pienso que es muy profundo y siento que es como si el que lo escribe esta intentando respirar bajo el agua y se asfixia... Sin embargo, al final creo que logra salir de eso ;)

Sigue escribiendo cosas asi... es interesante leer lo que la mente puede crear con un poco de imaginación... Y por cierto, el dibujo esta muy acorde a lo que se lee las proporciones son adecuadas al estilo!. Me alegra que el post haya sido bien valorado!

Muchas gracias por tu comentario, el escrito lo deje sujeto a la interpretación de cada quien. Lo que considere que pase al final. Estoy pensando en una continuación pero no tengo nada claro aun. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90