Enviar los Steem que tenemos en Bittrex a Steemit 👍

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!!
Como aficionada a la critomonedas que soy, tengo guardado en Bittrex una pequeña cantidad de Steem. Venia días preguntándome cual sería la manera de transferir cierta cantidad de Steem a la Wallet de Steemit, sin perderlos en el camino.

Por más que busqué por mí misma no encontré la manera de hacerlo…Y mirad que he realizado intercambios entre Exchange y billeteras. Pero con Steemit no lo tenía claro, hasta esta mañana.

En el canal de Cervante https://discord.gg/7m2v3G el cual hace una gran labor en la comunidad Hispano hablante, han dado rápidamente respuesta a mi pregunta. Doy las gracias especialmente a @loreennaa y @gargon por su ayuda.

He seguido sus recomendaciones y ha salido todo perfecto. Así que me he tomado la libertad de realizar para aquellos como yo que estén un poco despistadillos y no saben como hacer las transacciones de Steem (desde un Exchange) a la Wallet de Steemit.

Aunque conociéndome como me conozco soy capaz de ser la única que no lo sabía hacerlo...¿Seré tonta? jaja. 😅
poop.PNG
La plataforma que he tomado como ejemplo es Bittrex.


Pasos a seguir ⬇️

1º Dentro de Bittrex pinchamos en Wallet.

bittrex pin w.jpg

2º Una vez en la Wallet buscamos Steem y pinchamos en el signo ➖ .

bittrez1.jpg

3º Se abrirá una ventana con diferentes campos:

bittrex 3.jpg

  • Ejemplo:

bittrex 4.jpg

5º Para encontrar la Memo de Steemit hacemos lo siguiente dentro de la pestaña Wallet:

bittrex5.jpg

6º Bajamos y copiamos la clave publica donde pone Memo.

bittrex 6.jpg

7º Confirmamos…

8º Nos llegará un correo electronico para confimar la transacción.

Y saldrá esta ventana mostrando la confirmación realizada.

Después de confirmar en menos de cinco minutos tendremos los Steem en la Wallet de Steemit.

bittrex 12.jpg

De esta forma fácil y rápida 🚀 se consigue pasar Steem de Bittrex a Steemit.

Espero que sirva de ayuda. 🤓

banner.jpg

Sort:  

Extraodinario Post, te felicito, yo escribir uno hace poco sobre como convertir los SBD directamente a Bitcoins desde Steemit, te lo comparto porque creo que va de la mano con lo que nos compartes.

https://steemit.com/spanish/@futrera/convierte-tus-steem-dollars-a-bitcoin-desde-steemit

Muchas gracias!! Ya me pase por tu publicación una gran aportación.
Saludos!

De los primeros posts en español que he encontrado! Buena info. para aquellos que empiezan en esto, en algunas ocasiones este mundo puede ser un dolor de cabeza para el que no tenga mucha idea xD

Interesante portfolio btw...

Muchas gracias por tu comentario. Si la verdad que esto es un nuevo mundo yo aún estoy aprendiendo.
Saludos!

Hola @reimerlin buen post. Pero que es bittrex? Una billetera de bitcoin? O una minadora de bitcoin?

Hola @djredimi2 , Bittrex es un Exchange donde puedes comprar y vender diferentes criptomonedas y altcoins, entre ellas está Steem. Yo a la mismas vez la uso como monedero por no andar sacando de un sitio a otro.
Espero que te aclare algo , un saludo.

Gracias eres de mucha ayuda

Muchas gracias por compartir, me servira mucho este articulo. saludos !

Hola @ralber , me alegra que te vaya a servir :D, saludos!

Especial agradecimiento a @loreennaa y @gargon que me explicaron como hacerlo.Un saludo chicos :D

Saludos como ya dije todo excelente. Solo una pequeña duda, el usuario lo colocamos con o sin el signo de arroba? Gracias!

Gracias @cryptoneitor, no hace falta colocar el @.

Muchas Gracias!!

estaba buscando como hacerlo y encontré tu post. En otra parte había visto que no hay que poner la clave pública de "memo" en el campo "memo". saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70782.07
ETH 3815.35
USDT 1.00
SBD 3.44