Caracas - Encuentro para organizar talleres sobre Steemit

in #spanish6 years ago (edited)


Caracas - Encuentro para organizar talleres sobre Steemit

Saludos gente de steemit, esta publicación es para que todas las personas que vivimos en Caracas y somos activos en steemit, nos juntemos, nos organicemos y empecemos a afianzar alianzas, proyectos, ideas e intercambiar conocimientos.

Debido al gran auge que esta teniendo la plataforma, y a la falta de respuesta o apoyo por comunidades grandes, he decido tomar la iniciativa para que nosotros comencemos a organizarnos. Esto no es un meetup, no esta patrocinado por nadie, es simplemente mi idea que surge de la necesidad y el descontento de mi parte al no recibir respuesta o apoyo de parte de las ballenas o la gente con gran cantidad de SP para apoyarnos.

Entonces manos a la obra, por favor si vives en Caracas, usas steemit y estas dispuest@ a participar en talleres y ser parte de esta iniciativa, por favor deja tu comentario en esta publicación.

Se que existen varias comunidades actualmente en Venezuela, pero están organizándose en distintos estados y actualmente a pesar de que le escribí con mis inquietudes a vari@s que han realizado meetups en Caracas no he recibido mas que respuestas estériles y escuetas al respecto. Entonces en vista de la urgente necesidad de desarrollar todas nuestras habilidades, les ofrezco darle charlas completamente gratuitas sobre :

  • Creatividad
  • Como funciona Steemit, principios y bases
  • Como crear blogs, herramientas y recursos
  • Como capitalizar usuarios
  • Oratoria y comunicación (Soy locutor y actor de doblaje de voz retirado)
  • Métodos alternativos para generar dinero en internet ademas de steemit

No dispongo de lugar para realizar las conferencias, pero supongo que entre todos aunque sea en un espacio abierto con mucho gusto les puedo transmitir mi experiencia.

Por favor si apoyas esta iniciativa, házmelo saber con tu comentario, si hay suficiente gente interesada creare un grupo de whatsapp y por allí iremos organizándonos.

Estoy abierto a ideas, ya una persona me ofreció su colaboración para dar talleres, es uno de los lideres del grupo de En Movimiento que se dedica a desarrollar talleres y cursos para apoyar a la gente en este sentido.

Hago un llamado a todas las comunidades de Venezuela y especialmente a las que tengan gente en Caracas para que corran la voz y compartan esta publicación, para así poder desarrollarnos y llegar a hacer cosas grandes.


Por favor la gente de @provenezuela, @theunion, @steemfamilyhi, @reveur, @celfmagazine, @mosqueteros, @votovzla, @orinoco, @rutablochain, @engranaje, @SrCianuro, @locademia, @EquipoNeruda, @Latinsteemit, @codebyte, @karamelo, @cuentadisponible, @cooperacion, @maracay, @theghost1980,@zullyscott, @kevintravel, @yaniria1, @danielvehe, @dcardozo25, @miguelfiguera, @valentina23, @steem-pays, @anytrades, @cambio, @fundacionnicoler y todos los demás que no conozco pero que quieran formar parte de esto, exclusivamente para quienes deseen participar aca en Caracas, difundan este post.


Espero la lluvia de ideas, tod@s los que deseen colaborar y quienes quieran dejar su teléfono para agregarlos pueden enviármelo a [email protected] y allí al tenerlo podre agregarlos al grupo de whatsapp.

No pretendo ganar dinero con estos talleres, seran gratuitos, solo deseo que todos progresemos, avancemos y mejoremos, considero que la necesidad es urgente y que no tenemos tiempo para esperar que una comunidad grande se manifieste y nos de su apoyo, porque para eso pase seguramente requerira de tiempo y personalmente no me gusta esperar, deseo poner en marcha este proyecto de dar los talleres cuanto antes.

Así que dejame tu comentario, tu sugerencia y cualquier aporte que consideres sea beneficioso para darle forma a esta idea cuanto antes.

Y si te parece que esta idea es positiva, dejame tu voto.

Gracias.

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Fuente imagen

Sort:  

Wow, que genial que todo esto de verdad esté surgiendo. Mucho éxito y que todo se desarrolle bien!

Hola @reinaldoverdu, estimo pasar cerca del 20 de este mes por Caracas para reforzar las actividades, ya sea Guarenas, Guatire, Los Tequez, etc., donde sea que se puedan reunir mínimo unas 3 personas con internet allí podremos dictarle los talleres 100% prácticos.

Esto para cuando sera? o cuando fue?

Genial amigo, comunícate conmigo en el discord de @rutablockchain https://discord.gg/jtnyZGB

Gracias @danielvehe , allá voy :)

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks kindly robot.

excelente iniciativa, quizás pueda ayudar buscando un lugar para ese taller, mi correo es [email protected]

Genial @rubendariogil en minutos te envío un email con mi perfil de facebook para conversar. De todas formas ve tocando puertas, ya que esto es muy necesario, también si sabes de otras personas que quieran participar dando charlas, pues son bienvenidas, mientras mas seamos, mejor. Dale resteem o divulgalo para que la gente en Caracas se entere y logremos hacer algo bueno.

Excelente iniciativa estimado, ojala se te tome en cuenta y siempre apoyando las causas justas¡¡¡

Gracias mano, a ver que sale de todo esto, veo una gran necesidad de que ocurra, y no estar esperando apoyo de los grandes, yo tengo el conocimiento y lo estoy poniendo a la orden de quienes quieran, pienso que en cualquier lugar abierto puedo darles la charla, da igual si es en un parque o una plaza, quien desee aprender no pondrá trabas, la necesidad es urgente. Gracias por tu apoyo mi amigo.

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 15 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Un placer que nos hallamos tropezado en esta publicación, en seguida me uno a tu trail, lo haré y estaré dando votos manuales con mi otra cuenta que es la que uso para apoyar comunidades , @meteoro . Ah y desde luego muchas gracias por tu apoyo con tu trail caballero. Ya me uní a su discord.

Me gusta mucho la idea, en especial promocionar a Venezolanos por este medio en diferentes campos para impulsar nuestro desarrollo en los terminos crypticos. Hay que darle ojo a la propuesta y gracias por la disposición.

Chevere, ya tengo el local, ahora falta reunir a la gente, aunque en los próximos días hay un encuentro patrocinado por @cervantes aquí en caracas, estoy esperando que me confirmen la invitación.

Esto suena interesante, yo vivo en Caracas y no me molestaría dar a conocer lo poquito que conozco y aprender más aún!

Bueno enviame tu whatsapp al correo para ir cuadrando man.

+1 De hecho me gustaria reunirme a ver opciones respecto a esta plataforma.

Ando trabajando en eso, llevare información de 1ra mano con oradores profesionales y veteranos que ya han dado muchas charles, te estaré avisando @calabozocriollo .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65786.95
ETH 3001.50
USDT 1.00
SBD 3.72