You are viewing a single comment's thread from:

RE: Segundo Taller Literario – Convocatoria abierta (¡¡subamos nuestros textos!!)

in #spanish6 years ago

Me gustaría participar, quiero saber si para hacerlo puedo subir el 1er capitulo de una novela que estoy realizando y de la cual ya publique el mismo por aca en steemit y también en el 2012 en mi blog personal de blogger. Por favor aclarame eso ya que deseo mejorar mis habilidades.

Sort:  

¡Seguro!

El único requisito es que no exceda las 1000 palabras.
¿Qué tan extenso es tu primer capítulo?
Saludos,
D.

Ya lo subí a su plataforma y me registre, es de 1094 palabras si mal no recuerdo, se excede un pelin, pero creeme que vale la pena, o al menos eso es lo que todo quien ha leído el 1er capitulo ha dicho, desde el 2012 que que lo publique.

Está perfecto :)
Lo leeremos con mucho gusto.
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69837.94
ETH 3620.96
USDT 1.00
SBD 3.20