You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mejores fotos de la semana, los besos de Nano

in #spanish5 years ago

Por alguna razon que desconozco no puedo ver las fotos en mi tlf.
Pero creo que te refieres a tu mascota o ser querido, ellos siempre llenan de alegria nueatras vidas y son fieles.
Fijate en estos dias Scooby el perro de la calle que es de Alejandro, me siguio hasta la entrada de mi edf, y se quedo esperandome sentadito en planta baja hasta que yo salu de mu casa luego de almorzar y hacer otras cosas. Ellos saben mucho y son mas leales que los humanos.
Gracias por tu post mi buena @sacra97

Posted using Partiko Android

Sort:  

Mi querido @reinaldoverdu, si es mi perrito es un pincher. Si la resolución del teléfono es muy alta, de hecho se ven hermosas y cuando me pongo a cargarlas casi les quito el internet a mis hijos, ja, ja. Han estado pensando en bajarle la resolución a mi cámara, ja, ja. Los perros son muy fieles y por lo general saben de quien fiarse. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64215.81
ETH 3150.89
USDT 1.00
SBD 3.86