You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despertando la creatividad

in #spanish5 years ago

Concuerdo contigo en lo que apuntas: la creatividad es un aspecto vital en nuestro entorno.
Aporto que es importantisima la motivacion y el tener personas que te apoyen, con esos elementos tienes la receta del exito practicamente garantizada.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Así es @reinaldoverdu el apoyo es fundamental, trabajar solo es complicado. Gracias por enriquecer esta publicación, saludos!

Tienes toda la razon, aunque te dire que yo he aprendido a trabajar solo aqui en steemit.
Admito que no es lo mejor, pero me ha enseñado a no depender de nadie, sino directamente de mi trabajo.
Steemit tiene muchas opciones y esta en nosotros saber como explotarlas, alli radica la ciencia de esta red.
Claro hay una serie de cosas como hacer comunidad, usar discord, participar, etc. Pero eso se va aprendiendo con el tiempo.
De nada, siempre es un placer contribuir, que en eso se basa esta red! :)

Posted using Partiko Android

Me sucedió igual, vieras cuantos errores cometí en mis inicios, pero ahí vamos aprendiendo y evolucionando.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87