You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es la Edad del Universo?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @amart29, me gusta mucho tu aporte, en especial porque a pesar de mi formación académica inclinada hacia la Matemática, siempre me ha llamado la atención los temas relativos a la Astrofísica, son tópicos que definitivamente nos ponen a pensar y meditar sobre lo microscópico de nuestro planeta con respecto al universo. Hace poco, vi un programa de la serie Genios de Stephen Hawking que aclaraba muchos aspectos con respecto a la expansión del universo, comprobándolo mediante comparaciones de capturas de imagen de contelaciones en períodos de tiempo diferentes, en particular eso me pareció fascinante. Publicaciones como las que presentas abre las mentes a múltiples posibilidades. Nos seguimos leyendo, saludos cordiales!!

Sort:  

Gracias por tu apoyo @reinaseq, me complace que te haya gustado mi publicación.
Concuerdo contigo, de hecho tengo por ahí una publicación donde trato mostrar lo pequeño que somos respecto al universo y lo limitado que es lo que conocemos de él. Tengo entendido que la serie Genios es muy buena, lamentablemente no he podido ver ninguno de los especiales que han hecho, lo tengo en los pendientes. Un programa que si pude ver completo y me pareció fascinante fue el Universo de Stephen Hawking, ya es viejito, creo que lo puedes ver en youtube, te lo recomiendo ampliamente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75