AYUDA POR FA..

in #spanish6 years ago

Buenas tardes, saludos espero esten bien... me disculpo por salirme de mi onda. Una pregunta para algun mèdico que lea este post. Voy al grano: esta madrugada a las 2am aproximadamente me despertò un inmenso dolor en el estomago que la verdad no tengo idea porque serà, luego de unos 30 segundos eternos se me quitò solito y me volvì a dormir. Al rato volvì a despertarme de nuevo con el mismo dolor intenso y pasaron unos segundos y se me quito de nuevo hasta que volvì a agarrar el sueño. La pregunta: a que se deberà ese dolor?? Cuales seràn sus posibles causas y que debo tomar, que debo hacer para que se quite o alivie...? Alguien que me oriente por fa....

Sort:  

no soy medico ni nada por el estilo pero lo que te recomiendo es que visites a un medico para que te evalue,no vaya a ser algo delicado como una peritonitis,como tambien puede ser un colico,asi que anda al medico,saludos

Si amigo.. es el mejor consejo.

ok, no he ido.. eso harè. Gracias.

¡Hola! Espero que estés bien en estos momentos. Verás; yo sufro de gastritis y los cólicos a veces se hacen mi pan de cada día. Te recomiendo que visites un doctor.
Si no has comido a las horas o simplemente consumido mucha grasa, puede ser probable que sean las causas de tus cólicos :)

mmmm ok, aunque la molestia era como muy aguda..como si a uno le apretaran el estòmago.

Congratulations @reir3000! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66