Buscando novia. Concurso $10 SBD - Solo Venezolanas.

in #spanish6 years ago (edited)

By. @bert0.png


Patrocinado por @bert0 y @Emeeseese


Supongo que la mayoría de ustedes sabe que las Venezolanas son mi mas grande debilidad y jamas creí que en tan poco tiempo tuviera la oportunidad de conocer a tantas chicas de ese país tan bello, pero las cosas pasan.

Por si no has leído, @bert0 decidió que sería bueno empezar a buscarme una novia, alguien con quien compartir mi conocimiento, tiempo libre y amor. Así que él y su equipo definieron las bases para este concurso .

Si no has leido el post original del concurso, te lo dejo aquí. ¡Buscamos una novia! CONCURSO 10 SBD.


¿Como ganarse mi corazón?

Untitled design.png

Fuente

Este concurso es abierto, para cualquier chica Venezolana que quiera participar y ganarse estos $10 SBD. Pero, tienes que ser sincera y estar soltera, claro.

Las cosas que evaluare serán tu creatividad, originalidad y personalidad. Tienes que gustarme, desde luego. Sabes que siempre en una publicación me fijo en Markdown, ortografía y las fotos.

Realizar un post hablando de ti, usa tus mejores fotos, y te dejo estas preguntas escritas para que te des una idea.

  • ¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo?

  • ¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿cómo te gustaría el tuyo?

  • ¿Qué piensas que es lo más sexy del repollón?

  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti? (Físico, emocional, intelectual, etc.)

  • ¿Cómo sería tu cita perfecta?

  • ¿Algún día te mudarías por amor?

  • ¿Qué piensas de la relación a distancia?

  • ¿Qué canción le dedicarías?

  • ¿Qué es el amor para ti?


¿Qué ganará la afortunada?

Untitled design (1).png

Fuente

Regalaremos 10 SBD a la afortunada elegida por repollo, y así festejar su nueva relación. Cómo premio adicional, la cuenta del @Emeeseese estará compartiendo los posts de las participantes (en caso de que decidan hacer uno). - @bert0

Yo agregare algunas sorpresas para la afortunada ganadora. Primero, tendrá la oportunidad de trabajar de la mano con Repollo para crear y mejorar contenido; conocerá y platicara con el fundador de Repollo (Mi padre).


El tiempo corre

Se tiene un tiempo límite para participar en este concurso. Cuando esta publicación cumpla 1 semana se tendrá que escoger a la ganadora y enseguida se le dará el premio. ¡Mucho éxito a todas! :D


Comunidad Repollo

Untitled design.jpg

👉 Únete a la comunidad Repollo en Discord👈


logosteam.png

Gracias a a @bert0 y @Emeeseese

Sort:  

Gracias por participar. Será una dura competencía, lo leere en estos días. Un besito. Amor.

JAJA, esté me ha hecho reir.

Solo para ti, bb
siempre mi ciela.jpg

Mi amor me ganaste JAJA ya vas a ver el mio

Papi liindo, lo esperaré con gusto me amorsh <3valentina pica el ojo.jpg

Mano yo me pongo la peluca. Voy participando no sé nada men, un hombre no puede ser femenino?
https://steemit.com/spanish/@purapapita/comedy-open-mic-espanol-ronda-7-concyrs Aquí mi participación tipo serio ♥ estas claro

JAJAJAJJAA esa esta muy buena, si eres venezolano debería contar no?

Exacto, voy pa esa. Te acordarás de mi :3

jajaja cuando vea tu propuesta espero ser la primera en comentar.

JAJA, solo porque la comunidad te usa de ejemplo no quiere decir que a mi tengas que gustarme...

Mente abierta bro, ya los tiempos cambiaron :3

Yo como veo que estas teniendo exito con la busqueda de repollonovia, voy aprovechar de hacer una venta de garaje aca... Asi que con su permiso.....

Si al repollo quieres conquistar debes vestir bien, asi que aprovecha esta oportunidad, conquistalo con este vestido de diseñador, invierte bien tus sbd o steem, en un atuendo que te hara ver más atractiva a este repollo.

VESTI.png

ja ja ja ja, lo compro.

Modelo exclusivo es costoso menos mal tu tienes bastantes steem y sbd guardados.....

no, tampoco tan caro ja ja ja :P

jajajaja me encanto este vestido, Sr, tendrá talla para esta bruja? 😍😀

jajaja..... favor hacer su oferta en la subasta y se lo ajustamos cuando se lo lleve..

Ah caramba es que hay subasta y todo!!! tendré que esperar a ver que cobro mañana, porque la competencia esta ruda jajajaja, o mejor como que le digo a mi mama que me haga un modelito asi!

Es un modelo unico de diseñador así que se vende a la mejor oferta.. Aprovecha de hacerla antes que termine la busqueda de la repollonovia porque ese puede ser el vestido para ganar. jajajajj o para la primera cita...

JAJA, prefiero un traje de baño. O tal vez nada.

Pero me vas a tumbar asi de feo el negocio? Tu eres loco... ;-P Bueno ni modo... a restructurar el negocio.....

YA VIENE EL VERANO y si novia del repollo quieres ser, compra tu traje de baño ya..... Precio de promoción. Se acepta SBD Y STEEM. No pierdas esta oportunidad de estar a la moda y complacer a tu @repollo.

lechu2.png

lechu.png

JAJAJAJAJ un poco directo el repollo

Upaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
@zulosteemit publicó una en traje de baño en su post.
Leelo y echele un ojo!

(Bueno, para ser sincera publicó en traje informal, traje de baño y traje de noche, no te puedes quejar, que más quieres?)

Yo estoy casada pero lo que pasa en Steemit queda en Steemit, me voy animar con la idea de compartir con gente seria...ja ja ja ja no prometo fidelidad.

Uy, me agrada la idea. Siempre quise una casada... "Una aventura es mas divertida si huele a peligro"

Hola, lindo @repollo, te dejo mi post, para que lo leas y juzgues por ti mismo si soy o no tu novia ideal, acá hay puro peligro, fuego y amor. https://steemit.com/emeeseese/@psidema/una-pina-dulce-para-repollo

Hola @repollo, yo me postule para ser tu NOVIA en el post de @bert0.... yo creo que soy la zanahoria ideal que pudiera contemplar el cielo contigo de día o de noche y hacer una ensalada de nuestras vidas jajajajajajajajajajaj

Ya paso a leerlo :D

Lastima estoy casada @repollo ( risas), bueno que consigas la mejor y te diga: "no quiero los 10 SBD ... TE QUIERO A TI".( MAS RISAS)

jaja, sí, quiero que lleguen a esa conclusión.

Hola repollo, soy fiel seguidora, leo todo lo que publicas pero no puedo participar en este concurso estoy casada, ni modo y tan bueno que se ven esos 10 sbd inventa otro concurso

¿Qué otro concurso te gustaria?

Podría ser: Lo que tienen las casadas que envidean las solteras y pueden ofrecerle a @repollo

(Recuerda que las casadas tenemos más experiencia y no andamos con juegos)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62