Elige al siguiente participante de "Más Allá de Steemit" (Mini Concurso)

in #spanish6 years ago

Más allá de Steemit..png

Damos inicio al concurso para saber quién será el afortunado de salir en la próxima edición de "Más allá de Steemit". En donde el ganador, tendrá la oportunidad de tener una entrevista conmigo, y le haré entrega de 1.500 SBD.

Para los que aún no lo saben, "Más allá de steemit" es un nuevo programa, en donde se difundirá los mejores usuarios que posean una membresía en Curaciones Repollo. Para aparecer aquí, primero deberán ser elegidos en nuestra sección semanal "mejor post de la semana votado por Curaciones Repollo", publicados en @empanadamecanica, los cuatro mejores post del mes, entran en este concurso.

Post de los participantes.

AutorPost
@roxanac98¿Y mi creatividad?🤔🤦‍♀️, Guia Steemit / Parte 3
@juanfbBlockchain ayudaría a la generación y venta de energías sustentables
@fakj94Capital veloz IV
@duartnicolPsicopatología: El arte como salida de los esquizofrénicos.


Toda la comunidad tendrá la tarea de elegir el “mejor post del mes”, es decir el ganador de este concurso. Para votar, deberán comentar en este post cuál es su participante favorito ... Así que deben pensar muy bien por quién lo harán, ya que es una tarea muy difícil pues los post de estos 4 participantes son bastante buenos. Las votaciones cerraran cuando esta publicación caduque, es decir dentro de 7 días. La persona con mas apoyo de ustedes en comentarios será la ganadora.


Team.jpg

¡Ya lo saben! A crear contenido de calidad, para que sean elegidos como “mejor post de la semana” y puedan participar en el próximo concurso de“Más allá de steemit”. Les deseo la mayor de las suertes a cada uno de los participantes, y que ¡Gane el mejor!.


inv discord.png

@repollo se compromete a votar tus publicaciones de calidad a un mismo valor dependiendo de la cantidad de SP que decidas delegar en Curaciones Repollo. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.


Sort:  

Me gustaron dos en especial, pero creo que en esta ocasión me voy por el post de @juanfb. También para poner la competencia un poco más interesante.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Interesante iniciativa. excelente los cuatro post pero esta vez perteneceré al:

VIVA ESTE TEAM! SteemOn!
Graciaas totales!

Soy un esquizofrénico que hace arte (creo) y todo el tiempo me pregunto dónde está mi creatividad (clásico de esquizofrénicos). También hago fotos y estudio para buscar energías renovables y sustentables a través de las nuevas tecnologías.
¡Te lo aseguro, yo soy tu candidato!
#VoteForMe #VotaPorMi habrá birra gratis ;) #PopulismoLider #Campaña jajajaja

Todos son excelentes temas, la decisión es difícil, pero me voy por @duartnicol, saludos.

Gabrieeel! Gracias por tu apoyoo💕

De nada vale, gracias a ti por compartir esa publicación, atento a la entrevista si llegas a ganar jeje.

Hey @repollo


Sin duda aquí el puesto lo merece la amiga @duartnicol excelente publicación! Saludos y suerte para ella! #EsLaMejorEnEsteTop4

Gracias manuel! 🙋

4 Post variados con temas completamente distintos... Una decisión difícil, pero creo que por interés del tema, a mi parecer @duartnicol va a la cabeza.

Oyeeeeee graciaas keivyn doc ajajaja💕

Bien. Mi voto va para @RoxanaC, la verdad me gustaron todos. Así que es muy difícil decidir... Pero en cuanto a formato me gustó más este! Saludos

Posted using Partiko Android

Interesante todos los post. Me gusto mas el de las foto, frederick

VYAAAAAAAAY! GRACIAS POR EL APOYO! Espera tu birra si gano! SteemOn!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59