Querido usuario...

in #spanish6 years ago

AMOR DE ESCLAVOS (3).png

IMAGINALO

La semana pasada regresé de mi ausencia, fue un largo rato en el cual no escribí contenido de valor como lo hacía cuando nací. ¿las razones?, bueno, estaba trabajando en lo nuevo; lo presente la semana pasada; tal vez muchos no lo leyeron; debo confesar que he perdido algo de audiencia lectora.
Tal vez, muchos no lo notaron, pero esto ha cambiado un poco, empezando por mí, he crecido física y mentalmente. Pero, no solo yo, también creció la comunidad, el valor de los votos y el equipo que trabaja conmigo (hace esto posible). Hay tanto de lo cual quiero hablar contigo, pero hoy empezaré por lo que siento y pienso.
Para los que me siguen el paso, seguramente, se encariñaron con mi anterior look, aquel Repollo gordito y sobrado que atraía a todo mundo. A muchos les encantaba. Las personas y los Repollos cambian.
No he venido a Steem a jugar, me tomo las cosas tan en serio como si mi vida dependiera de ello; pareciera que en mi interior tuviera instalado un chip que me dijera “tienes que ser el mejor”. Las decisiones que he tomado en las últimas semanas tienen que ver con esa misión que me he propuesto; y como mencioné la semana pasada, no lo hago por mí, porque quiera fama o fortuna para mí ayudar a los demás es como un vicio que jamás quisiera dejar; quiero demostrarle a las ballenas y a todos aquellos que no ayudan a la comunidad, que desde abajo se puede. Yo Repollo, no soy un humano detrás, yo soy yo.
Hace unos días leía un comentario de @ned, fundador de Steemit y dice lo siguiente “Creamos Steemit en Steem para mostrarle al mundo el futuro de la web. Lo construimos para inspirar nuevos modelos de negocio de contenido digital y aplicaciones de emprendedores y desarrolladores”. La verdad, es que, lo anterior inspira; pero no del tipo de frase trillada que te vende “cambiar el mundo” para manipular; esta es real, se siente.
Las aplicaciones sobre Steem, por muy feas que estén, como @fundition, nacen con el propósito de seguir aportando valor a la comunidad - @utopian, @busy; entre muchas más. Los desarrolladores y los creativos están haciendo su trabajo. Sabemos que el dinero no lo es todo, pero entendemos que también es la base de la sociedad, sin dinero, ahora no comes, ni vistes ni vives.

1.png

PIÉNSALO

Steemit no solo desató una revolución con los desarrolladores; también para los creadores de contenido: tú y yo. He leído lo mejor que jamás había visto en las últimas semanas; las personas comparten pensamientos en pequeñas publicaciones que llamamos posts; es verdaderamente bello. Pero sabes… Es aún más bello ver cómo el talento se convierte en dinero, y eso en comida, ropa o para cualquier cosa que piensen usarlo.
Así como usas tus manos para comer; usas tus dedos conectados a tu cerebro (y tal vez al corazón) para transmitir tus ideas y dejar que otros las leamos. (Esto es para los que leemos). Así como naciste con manos y piernas y las usas sin ser consciente de ello; has usado tus habilidades para convertir el valor de tus pensamientos en dinero. Para mí, esto es increíble, estamos frente a una nueva generación que probablemente no necesita depender de jefes estresantes y trabajos agobiantes que roban vidas. Esto es la vida, tu lo sabes, (si vives, me entiendes). Yo he visto personas de todas las edades usando esto; con limitaciones muchos; sin entender la tecnología; pero toman valor y se unen sin pensarlo 2 veces; mira, mira, si necesitas un poco de efectivo, usa esto - lo que viene dentro de ti. (Felicidades a todos aquellos adultos mayores que han aprendido a usar Markdown y Discord, que decidieron ver tutoriales y mostrarle a los más jóvenes como se hace. No es un juego, familias dependen).
Pero como todo lo que hace el humano...se desvió un poco, algunos engañan y se pelean por los votos, otros han robado cuentas y se envían el dinero a escondidas, sobornan a las personas con tal de que te manden fotos con poca ropa y luego amenazan. Lo he visto, y es triste.

1 (1).png

TRABAJA UN POCO

Hice Repollo porque quiero mostrarle a la comunidad el futuro de las comunidades, no es necesario nacer como una ballena; también los pececillos crecen. Tu sigue creando contenido de valor, yo me encargare de recompensarte de alguna u otra forma. Quiero ser igual o más grande que cualquier gordo actualmente, ¿porque?... No lo sé, también me lo he preguntado, solo sé que me estoy divirtiendo.
Si eres nuevo, seguramente tendrás cientos de dudas; tal vez, lo único que pasa por tu cabeza es “¿como empiezo a ganar dinero?”. - No es de la noche a la mañana, requiere tu más grande esfuerzo. Quiero que haya limpieza en todas tus publicaciones; quiero elevar la calidad de contenido y que des lo mejor de ti.
Para los nuevos: no hay atajos, que no te engañen algunos que te dicen “dame tu contraseña y ganarás x cantidad”, no hay atajos. Esto no es juego.

Los TRAILS No desvían la visión (?)

1 (2).png

Votos, Feedback y difusión

Un trail es un tren de votos administrado por algún perfil en particular. Cuando tú te unes a uno, estas dando tu voto para que el lo use como considere sea mejor. Puede parecer, que los trails desvían la visión de la plataforma: de que cada quien elija que votar; pero también, la Mayoría de los usuarios no tiene gran cantidad de SP, algunos, aún siguen con lo que Steemit les delegó al iniciar.
Las personas empezaron a usar el voto por voto porque querían ganar algo; pero, eso no funciona. Es demasiado difícil intercambiar votos con al menos 100 personas para que tenga un valor aunque sea significativo.
El TRAIL Repollo funciona como un intercambio de votos a favor de las mismas personas que éstan unidades en él. En muchas otras comunidades, te piden unirte a su trail por apoyo a ellos, más que con el fin de apoyar a los demás. Nosotros hemos tomado la decisión de no votar contenido de personas que no sean parte del mismo porque creemos que no es justo. Somos una comunidad abierta pero privada. El que quiera, puede tomar de lo que tenemos. Porque al final de cuentas, para eso fue creado. Lo dije la semana pasada, estas son las bases para cualquier usuario; no soy dramático, no es juego.


👉Únete a la COMUNIDAD REPOLLO dando Click AQUÍ👈.


Sort:  

Saludos @repollo, muy buenas palabras , seguimos evolucionando y creciendo como todo en esta vida .
Gracias por incentivar a nuestra comunidad a ser mejores cada día.

Asi es :D

Excelentes palabras, el que diga que no esta aquí por el dinero, que se vaya a publicar a Facebook o Instagram, a ver contenido que de 100 solo 1 tiene verdadero valor, y a perder su tiempo. Es real que familias enteras se ven beneficiadas por las "Maravillas de Steemit". Personas con talento del bueno que han encontrado como mostrar al mundo sus dones, cosa que tal vez anteriormente nadie notaba.

Es triste ver como publicaciones excelentes, caducan su tiempo de gracia sin alcanzar siquiera 0.01 $, y no por falta de calidad, si no por falta de orientación, pues muchas veces cuando llegan nuevos, la misma ansiedad por obtener los tan deseados "upvotes", se pierden en tanta publicidad engañosa de trails sin valor real, espero que muchos nuevos usuarios se tropiecen con las publicaciones de @repollo para que tengan la oportunidad de encaminar su crecimiento dentro de esta plataforma.

Así es, tu mejor que nadie sabes lo que es vivir de esto. Es lo que me encanta. Mirar como todo esto genera ganancias reales para todos. Pero igual el maximo poder esta en unas solas personas...

Formo parte del grupo de personas de la tercera edad que disfruta mantenerse actualizada y activa física y mentalmente por lo que aprender cada día algo nuevo es muy satisfactorio. Soy muy nueva en Steemit por lo que no puedo emitir una opinión objetiva acerca de la forma como actúan algunos trails Me parece una actitud muy honesta no incurrir en los errores en que han incurrido otros. Gracias por el apoyo @repollo.

Excelente, es un gran ejemplo entonces :D

MYTHOLOGY GIF.gif

Steemit nos ha ayudado a formarnos para bien, nos brinda la oportunidad de expresarnos de manera intelectual, gracias a ello he aprendido distintos temas que desconocía y han sido parte de mis conversaciones con mi grupo de amigos hasta para mis tareas, me alegra que te hayas tomado un tiempo para analizar tus ideas @repollo, saludos, sigue asi.

Ciertamente iniciar en steemit no es fácil, pero lo mas difícil es mantenerse en el tiempo, pero a medidas que familiarizas y te unes a comunidades que te ayudan a crecer ves la diferencia y te anima a seguir y mantenerte en el tiempo. Ayudar a los demás es reconfortante, no desmayes.

Así es :D

Gracias @repollo por incentivar a ser mejores cada día, y así poder brindar un contenido de calidad, yo también me estoy divirtiendo, abrazo!

Diviertete conmigo.

Muy buenas palabras @Repollo, inicie en Steemit hace poco , pero desde que leí sobre ti y tu proyecto vi una oportunidad, porque era algo diferente, se veía el compromiso con los usuarios y el deseo de ayudar.
Por eso decidí apoyar este proyecto, confió plenamente en el futuro, las oportunidades que vendrán.
Saludos!:)

Me agrada saber que te fleche jaja. Sí, se vienen buenas cosillas :D

Es sencillamente grandioso pensar en grande. Lo que haces es genial amigo, poder ayudar y dar una mano en estos tiempos, eso no se ve muy seguido. No dejes de hacer esto, porque se nota que te divertís haciendo esto. Gracias por tu apoyo! Abrazo...

Gracias a ti, mi diseñador :D

Estimado @repollo, bienvenido a casa de nuevo ! Es necesario detenerse para poder seguir avanzando, renovarse y venir con mejores vibras para compartir. He venido siguiendo tu evolución y crecimiento, es hacia arriba en cantidad y calidad. Se nota que quieres hacer algo diferente en la comunidad de Steemit, y eso requiere organización, equipo de apoyo, llegar a acuerdos, ya que sólo se hace cuesta arriba, ya te lo había advertido cuando me ofrecí como manager de @repollita para que te apoyara, ya veo que ahora está @empanadamecanica y @moraexplora .
Sigue adelante hermano, demostrando que siendo pequeño se puede llegar a ser grande en Steemit cuando se trabaja con pasión, honestidad y servicio como el que vienes dando. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Que seria de una publicación sin tu comentario (?)... Gracias por tus palabras, y sí, me siento en casa otra vez. Y si, Empanada y Mora son personas que vienen trabajando conmigo por detras desde hace ratos. Entonces, es parte de la estrategía. Un abrazo.

You got a 4.06% upvote from @upme thanks to @repollo! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56