Buscame

in #spanish7 years ago (edited)

 Me imagino que en algún lugar de éste mundo existe una persona que piensa exactamente igual que yo, esa que mira al cielo de noche deslumbrado por lo hermosa que es la luna e imaginando lo que hago ahora.
En la casa de mi abuela hay un reloj antiguo hecho de madera de pardillo bañando en pintura de base y resaltado con pequeños toques marrones que le daban la esencia a viejo, con las horas marcadas en números romanos y un gran péndulo colgando que suena cada vez que marca las doce. Era hermoso, a veces permanecía horas viéndolo funcionar, me parecía algo tan curioso, pero había algo más allá de lo normal en ese reloj.

Era la una de la madrugada de una noche fría, era época de lluvia, así que cada noche llovía. Me encantaba la lluvia, siempre que llovía salía de la casa al jardín y me sentaba en aquel pequeño banco color gris que mi abuelo siempre pintaba y lo mantenía nuevo. Solía estar desde que comenzaba a llover hasta que terminaba, incluso hay veces donde me enfermaba y mi abuela me regañaba y me daba un té de manzanilla para mejorarme. Siempre he pensado que la lluvia ayuda a liberarte, a limpiar tu mente y aclarar tus pensamientos.

Pero ésta noche no, era muy fría para salir a sentarme en mi sitio favorito de la casa, así que me dispuse a observar funcionar el reloj. Al principio no era más que la manecillas moviendose de forma circular, pero al cabo de unos minutos empecé a notar algo extraño, el reloj había cambiado su método de funcionamiento, se invirtió el movimiento de las agujas, el piso empezó a moverse como si de un temblor se tratara y el techo de la casa se levantaba poco a poco hasta no quedar nada. Miré al cielo y llovía, pero el agua no caí adentro, había como una capa protectora que cubría la casa de aquella lluvia. Quise moverme pero no podía, estaba petrificado, opté por cerrar los ojos y así estuve por unos minutos hasta que escuche una voz muy meliflua.

"Abre los ojos"

No quería hacerlo, si me iba a pasar algo malo, que sucediera mientras no veía, prefiero no verlo venir, pero aquella voz fue tan delicada que sucumbí a sus encantos. Al abrir los ojos estaba en una pequeña balsa de forma rectangular hecha por troncos de maneras puesta en el medio de un lago junto a una persona que en mi vida nunca había visto, y que por cierto, no podía parar de sonreír. El cielo era el más estrellado de todos, en poco tiempo me percaté que la balsa se movía, pero éste no era un lago, era el universo, un sin fin de estrellas y contestaciones puestas como si de un tour se tratase.

Era hermoso, las estrellas volaban, todo estaba iluminado por múltiples colores y un sin fin de brillos a lo largo del camino. 

-Si no quieres hablar, lo haré yo. Dijo la persona que estaba junto conmigo. Viste el reloj al igual que yo, eso quiere decir que estamos destinado a estar juntos, ha pertenecernos. Te he esperado mucho tiempo, entro siempre que puedo al reloj para al fin saber quién eres.

-¿Cómo es eso posible? apenas si te conozco, ¿qué es eso de pertenecernos?

-Ese es el punto, no conocemos, pero lo haremos. Buscame, te estaré esperando. Todos estamos conectados por un hilo invisible a una persona, dicen que cuando encuentres esa persona, nunca la ignores, pues será el amor de tu vida

-No creo en el destino, ¿qué es éste lugar?

-Éste lugar son nuestros pensamientos, y de alguna manera estamos conectados, por eso nos vemos aunque no nos conozcamos. Ven a buscarme, te estaré esperando siempre. 

¿Quieres saber el final de la historia? Búscame, porque te he esperado cada noche de mi vida, porque te extraño aunque no te conozco, pero se que más tarde que temprano nos toparemos, que tengo mucha historias que contarte. 

Fuente del texto: Mi blog. Polémica etérea

Fuente de la imagen: LUNA NUEVA EN LIBRA

Espero que lo disfruten.


Sort:  

Hola amigo, me pareció muy bueno este escrito, te felicito, sigue así y llegarás lejos en esta gran comunidad. Bendiciones para ti @resacado.

Muchas gracias @karlin, es muy lindo de tu parte, saludos.

Que bello escrito, pues yo creo en eso, porque a mi me pasó, si existe ese hilo rojo cuenta la historia que une a las almas y éstas siempre se vuelven a encontrar, no necesariamente siempre tiene que ser el amor de tu vida, son almas conectadas que vuelven a encontrarse, fascinada con este relato, escribes muy bonito y profundo. Cuentas con mi voto y también te estoy siguiendo, esperando tu próximo escrito

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @resacado to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70